EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Deportes

Martes 20 de Agosto de 2019 - Actualizada a las: 21:35hs. del 20-08-2019

COMUNICACIONES DE MERCEDES

"Lo hecho la temporada pasada nos deja la vara muy alta este a帽o"

Mariano Mazzoni, presidente de Comunicaciones de Mercedes, habló con Radio Sudamericana sobre el presente del Club. “Estamos más que satisfechos con lo hecho la temporada pasada y nos deja la vara muy alta este año como para avanzar un poquito más”, expresó.


En la mañana de este martes Comunicaciones de Mercedes realizó la presentación de su equipo superior y de la indumentaria deportiva que va a utilizar en la temporada 2019-2020 en las diferentes competencias en las que participe.

Mariano Mazzoni hizo referencia a la Constitución de este nuevo plantel para la temporada que viene luego de reconfirmar la continuidad del entrenador Ariel Rearte, confirmando así la confianza y el buen trabajo hecho en la temporada anterior. “Estamos más que satisfechos con el resultado obtenido. Pensábamos que íbamos a andar bien pero no tanto. Estamos más que satisfechos con lo hecho la temporada pasada y nos deja la vara muy alta este año como para avanzar un poquito más. Este año tenemos que mostrar un poquito más que el año pasado”, dijo.

Cabe destacar que van a llegar nuevos jugadores para esta temporada tal los casos de Mariano Fierro,  Chaz Crawford y Luciano Guerra, auque el presidente también destacó  la importancia que se le da a  la continuidad de muchos de los jugadores que estuvieron en la temporada anterior. 

Este año el aurinegro tendrá su primer compromiso internacional – del 6 al 8 de septiembre- jugando el Torneo  Interligas en el que debutará frente a Pato Basquete.

Además se presentó la nueva indumentaria que lucirá el equipo en esta temporada. Se trata de Spaf una firma de ropa deportiva de la capital correntina.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'