EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Miércoles 21 de Agosto de 2019 - Actualizada a las: 14:18hs. del 21-08-2019

EN LA CASA DEL SOSPECHOSO

Chaco: encontraron enterrado el cuerpo de una joven desaparecida

Por el crimen de María Magdalena Moreira fue detenido Facundo David Narciso de 20 años, a quien las autoridades le allanaron el domicilio en Miraflores.


Una menor que se había ausentado de su domicilio el 12 de agosto pasado, fue encontrada muerta y enterrada en el patio de una finca en Miraflores, en un hecho que conmociona a los vecinos de esta localidad, ubicada 165 kilómetros al noroeste de Sáenz Peña sobre la ruta provincial 9.

Facundo David Narciso, de 20 años es el sospechoso del crimen de la adolescente.
María Magdalena Moreira, de 16 años, había desaparecido el 12 de agosto y fue hallada enterrada en el patio de la vivienda del sospechoso.

Se trata del cuerpo de María Magdalena Moreira de 16 años de edad que se encontraba desaparecida desde el 12 de agosto pasado pero recién el lunes 19 los familiares efectuaron la denuncia policial, según indicaron a NORTE fuentes policiales.

En el vecindario, se sospechaba de una probable responsabilidad con la desaparición de la menor por parte de un joven que sería el novio de la víctima, quien luego fue detenido mientras huía a la zona boscosa.

La policía con sede en Miraflores, y con orden judicial correspondiente hizo un allanamiento en el domicilio del acusado de dicha desaparición, un joven de 20 años de edad, donde personal de bombero y gabinete científico judicial a cargo de José Chaparro, constato la existencia de un cuerpo enterrado en el patio sin vida.

Luego de realizado el diligenciamiento, se logró establecer que  el cuerpo se trataba de la menor desaparecida. Previo a ello, la policía informó recientemente que se logró aprehensión ciudadano F. D. N. de 20 años quien se hallaba escondido en paraje Laguna el Muerto distante 50 kilometros Miraflores, quien al momento de ser aprehendidos reconoció autoría. El supuesto autor del hecho fue llevado para su detención a la comisaría de Castelli.

Fuente: Diario Norte 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'