Mundo

Miércoles 21 de Agosto de 2019

DA MIEDO

La terror铆fica estatua gigante de una mano con cara

La obra de cinco metros de altura y 400 kilos de peso fue realizada por el artista neozelandés Ronnie van Hout, para recordar el terremoto de Christchurch de 2011 ? que sacudió la Isla Sur de Nueva Zelanda.    


Los habitantes de Wellington en Nueva Zelanda están atemorizados desde que se instaló en lo alto de una galería de arte contemporáneo la obra "Quasi (Cuasi, en español)" que literalmente es una "espeluznante" mano.

La obra de cinco metros de altura y 400 kilos de peso fue realizada por el artista neozelandés Ronnie van Hout, para recordar el terremoto de Christchurch de 2011 ? que sacudió la Isla Sur de Nueva Zelanda.

La estatua llegó hasta el techo de la galería de arte en helicóptero y debería permanecer en ese lugar por al menos tres años, situación que no tiene contentos a los habitantes de Wellington, quienes se han volcado a las redes sociales para declarar que con la mano observándolos se sienten viviendo en una "una pesadilla Lovecraftiana (que) ha cobrado vida".

A pesar de que tiene una semejanza al Presidente de Estados Undios, la galería de arte desmintió que este inspirada en Doanld Trump. "La mano híbrida gigante se basa en escaneos de las propias partes del cuerpo del artista", dice una descripción del trabajo en el sitio web de la galería.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'