EN VIVO parando rodeo / Juan Barrios

obteniendo clima...
Domingo 20 de Octubre de 2019 - hs 
Sociedad

Miércoles 21 de Agosto de 2019

TEMPORADA DE VERANO

En octubre habilitarán todas las playas de la ciudad de Corrientes

En comunicación con Sudamericana el titular de la Dirección de Playas y Balnearios Juan Cifras,  adelantó “la idea es que el 1 de octubre queden habilitadas todas la playas de Corrientes”.



El flamante director del área de Playas y Balnearios de la Municipalidad de Corrientes Juan Cifras conto que para la temporada 2019-2020 habrá seis meses de playas en la ciudad.

“La ideas es habilitar todas la playas el 1 de octubre hasta abril y de esa manera apuntaremos al turismo”, contó el funcionario. En ese marco, se están realizando diversas obras de infraestructura en la zona para facilitar el acceso. 

Asimismo recordó que la Comuna está seleccionando 25 nuevos guardavidas. A partir de este miércoles, los aspirantes a los puestos concurrirán a las entrevistas  y deberán rendir una prueba física, siendo esa la última instancia de selección. Luego, en septiembre, realizarán los cursos de capacitación.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto:

"Carrasco no era violador; lo condenó el odio al hombre"

El músico se refirió a la sorpresiva muerte del periodista, condenado a 9 años de cárcel el mes pasado.

foto: Axel suspendió un recital tras la denuncia por abuso sexual

Axel suspendió un recital tras la denuncia por abuso sexual

Estaba previsto que el cantante se presentara en una fiesta popular en Córdoba, pero su producción anunció la cancelcación del ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana