EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Alejandro Flores

obteniendo clima...
Lunes 18 de Noviembre de 2019 - hs 
Politica

Miércoles 21 de Agosto de 2019

INTERVENCIÓN DEL PJ Y ELECCIONES 2019

"El interventor del PJ tendrá que tener una gran muñeca política"

Uno de los referentes justicialistas de la vieja escuela de Corrientes, el Dr. Jorge Pérez Rueda, visitó los estudios de radio Sudamericana para hablar del futuro del partido a nivel provincial en el marco de su inminente intervención y la necesidad de redoblar la apuesta por parte de los diferentes sectores de cara a las presidenciales del 27- O. “El interventor que venga tendrá que tener una gran muñeca política”, remarcó y agregó “Fernández- Fernández es la fórmula elegida por el pueblo”.



En los estudios de radio Sudamericana, el referente justicialista local, Dr. Jorge Pérez Rueda se refirió a la próxima “discusión generacional acerca de las futuras autoridades” que se viene en el proceso de normalización del PJ de Corrientes dado que tras quedar acéfalo el Consejo nacional deberá intervenir el partido. “Las autoridades PJ están fenecidas y eso indica que se tiene que intervenir”, lanzó.

“Tiene que venir un interventor que genere y sostenga la unidad en el partido. Tiene que tener una gran muñeca política; y un gran sentido de contención”, advirtió el dirigente en cuanto al perfil del interventor partidario.

Respecto al resultado de las PASO (Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias) remarcó que, “el peronismo hoy está 20 por ciento arriba”. “La unidad fue la fórmula que hizo que todo el peronismo se alinee detrás de Fernández-Fernández. Es un fenómeno notable lo que ocurrió, la gente tomo la decisión de que en Corrientes gane el peronismo”, continuó.

En este contexto aseguró, “Creemos que el peronismo va a aumentar la diferencia el 27 de Octubre”. “En Capital federal se habla ya de una segunda vuelta”. “La birome y el poder la tiene Alberto Fernández y el pueblo, Cristina es la vicepresidente”, remarcó en cuanto a los roles.

“El virus de la discordia interna por intereses personales, es la responsable de la situación del PJ hoy en Corrientes”, retomó. “El que no interprete la música del pueblo va a quedar afuera; hay dejar de lado los intereses personales, el egoísmo, el venderse por 4 monedas”, prosiguió Pérez Rueda.  “Es natural que exista un ‘nuevo peronismo’ como autoridades, siempre y cuando sea por militancia no por acomodo. Los actuales se tienen que formar y ganar ese lugar. Esta el que tiene ‘vocación militante’ y el que tiene ‘vocación de docencia’, acá tiene que haber un discurso político, tiene que tener un sentido patriótico quien se dedique a la política”, enfatizó.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Peña y Francella anunciaron el regreso de

Peña y Francella anunciaron el regreso de "Casados con hijos"

Los actores volverán a hacer la dupla cómica de la exitosa serie que divirtió a millones de televidentes. En este ...

foto: La China Suárez cambió drásticamente su look

La China Suárez cambió drásticamente su look

Con tres fotos de estilo vintage, la actriz le contó a sus seguidores que cambió volvió a ser la morocha ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana