obteniendo clima...
Lunes 18 de Noviembre de 2019 - hs 
Mundo

Jueves 22 de Agosto de 2019

ESTUVO BUENA LA FIESTA

Se emborrachó en un bautismo, terminó en otro país y sin plata

Según informa el Daily Mail, la mujer estuvo todo el día bebiendo en un bautismo, cuando se enteró que unos conocidos de ella estaban en Ibiza en España.  


Una inglesa de 32 años identificada como Rachael Wynne vivió una increíble y loca aventura luego de viajar a otro país por una ocurrencia que tuvo cuando estaba borracha.

Según informa el Daily Mail, la mujer estuvo todo el día bebiendo en un bautismo, cuando se enteró que unos conocidos de ella estaban en Ibiza en España.

Ellos le dijeron "¿por qué no te vienes para acá?" en tono de broma, pero la joven se lo tomó en serio y luego de varias copas encima, fue al aeropuerto y viajó desde Manchester a Ibiza en avión.

Al otro día recién se dio cuenta que estaba en España, sin ningún peso en sus bolsillos y que solamente andaba con su pasaporte y una tarjeta bancaria que no podía usar en otro país.

Por último, Wynne remató que su jefe "no estaba contento en absoluto, pero ahora está bien, creo. Es un gran jefe y es una gran compañía para trabajar. Estaba decepcionado al principio, pero con suerte ahora verá el lado divertido de todo".

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Peña y Francella anunciaron el regreso de

Peña y Francella anunciaron el regreso de "Casados con hijos"

Los actores volverán a hacer la dupla cómica de la exitosa serie que divirtió a millones de televidentes. En este ...

foto: La China Suárez cambió drásticamente su look

La China Suárez cambió drásticamente su look

Con tres fotos de estilo vintage, la actriz le contó a sus seguidores que cambió volvió a ser la morocha ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana