obteniendo clima...
Lunes 18 de Noviembre de 2019 - hs 
Deportes

Jueves 22 de Agosto de 2019

LO QUE DEJÓ CLUB SOCIAL

Correntinas se preparan para participar del nacional de Futsal

En la emisión de jueves de ‘Club Social’ por Canal 5 Tv, la jugadora Yanina Mendoza junto al DT del equipo Manuel Riveros, contaron la historia del equipo, cÓmo se fue formando, los primeros pasos y cómo cambió con el tiempo la posibilidad de que las mujeres puedan hacer suyo el deporte del potrero. Para poder viajar y representar a Corrientes necesitan de la solidaridad de todos, por lo que este sábado 24 de agosto, estarán vendiendo porciones de arroz con pollo a beneficio del equipo, para costear los gastos. Quienes deseen colaborar puede comunicarse al celular 379 4 699914.


La Selección Femenina de Futsal de Corrientes se encuentra recaudando fondos para representar a Corrientes en el Torneo Nacional de Fútbol de Salón que se realizará en Posadas del 1 al 7 de Septiembre.

Por ello, en la emisión de jueves de ‘Club Social’ por Canal 5 Tv, la jugadora Yanina Mendoza junto al DT del equipo Manuel Riveros, contaron la historia del equipo, como se fue formando, los primeros pasos y cómo cambió con el tiempo la posibilidad de que las mujeres puedan hacer suyo el potrero. Necesita de la solidaridad de todos para poder participar del campeonato por lo que este sábado 24 de agosto, estarán vendiendo arroz con pollo a beneficio del equipo, para costear el viaje. Quienes deseen colaborar puede comunicarse al celular 379 4 699914 (costo de la porción $90).

loading...13263

Yanina Mendoza es poli­cía. Hace 17 años que juega al fútbol de salón y también integra el plantel femenino de Deportivo Mandiyú, que participa del torneo local. Desde el año pasado el fút­bol femenino tomó un fuer­te protagonismo, a partir del caso de Macarena Sánchez y otras jugadoras que se pusie­ron la camiseta para recla­mar que el fútbol femenino dejara de ser amateur y se convirtiera en profesional.

El caso de Sánchez es uno entre los de miles de mu­jeres argentinas que llevan la pasión por el fútbol en la sangre. “Empecé desde muy chica. Siempre jugué al fút­bol con mi familia y mis ami­gos, pero al principio no sa­bía que había clubes donde jugar, hasta que vi en la tele que existían los equipos fe­meninos de fútbol de salón”, señaló.

loading...13264

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Peña y Francella anunciaron el regreso de

Peña y Francella anunciaron el regreso de "Casados con hijos"

Los actores volverán a hacer la dupla cómica de la exitosa serie que divirtió a millones de televidentes. En este ...

foto: La China Suárez cambió drásticamente su look

La China Suárez cambió drásticamente su look

Con tres fotos de estilo vintage, la actriz le contó a sus seguidores que cambió volvió a ser la morocha ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana