EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Policiales

Viernes 23 de Agosto de 2019 - Actualizada a las: 08:31hs. del 23-08-2019

PARAJE PIEDRITAS

Se prendió fuego el edificio de una escuela EFA de Mocoretá

La Escuela EFA “Mocoví” ubicada en el paraje Piedritas, cerca de Mocoretá, se prendió fuego ayer al mediodía y el hecho causó gran conmoción en toda la zona. Fuentes del caso confirmaron a El Litoral que el fuego se habría iniciado en un SUM ubicado al lado del dormitorio de los varones.  


Se trata de una sala donde hay herramientas, freezer, cocinas, garrafas y cuantiosos elementos que se destruyeron por completo a causa del incontrolable incendio. Los directivos destacaron que, por fortuna, ningún alumno ni personal docente resultó lesionado a causa de la acción del fuego.

Hasta el establecimiento llegaron diversas dotaciones de bomberos tanto de Mocoretá como personal proveniente del cuartel de Juan Pujol, que desplegaron una intensa labor para tratar de apagar las llamas que terminaron causando gravísimos daños en la institución.

El Litoral

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'