EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Politica

Viernes 23 de Agosto de 2019 - Actualizada a las: 10:37hs. del 24-08-2019

CRUCE SOBRE YACIRETÁ

"Este nuevo paso será pilar del crecimiento binacional"

El Presidente de la Càmara de Diputados Pedro Cassani, encabezó la delegación de diputados que participaron de la histórica inauguración del paso fronterizo que une Ayolas-Paraguay con Ituzaingó-Argentina.  


El Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani recordó que “después de culminada la obra de Yaciretá -que provee más del 20 por ciento de energía a toda la Republica Argentina- nos habíamos quedado separados, divididos del Paraguay; y no se podía lograr lo que hoy felizmente, se consolida: el cruce fronterizo”.


En este sentido, afirmó que “cruzar sobre la represa, uniendo Ituzaingó-Argentina y Ayolas-Paraguay va a ser determinante para el crecimiento y desarrollo de toda la región”.

[

[img-327448]]
“Después de muchos años de no, no, y no –acotó-; tuvo que llegar un presidente como Mauricio Macri, un presidente paraguayo como Abdó Benitez; dos gobernadores como Gustavo Valdés, junto con el de Misiones-Paraguay Carlos Arrechea Ortíz, para concretar esto que la propia sociedad irá tomando dimensión a partir de su funcionamiento”.


Comentó además que le señaló a Valdés que “por la inauguración de hoy –y por otras obras ya finalizadas-, quedará en la historia grande Corrientes, y de la Argentina”, felicitándolo por la perseverancia.

[

[img-327446]]

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'