EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Mundo

Sábado 24 de Agosto de 2019

VIDEO

Impactante nacimiento de chanchito con trompa de elefante

Una cerda dio a luz a diez crías en Salta y una de ellas tienee graves malformaciones. Mirá el increíble video. 



Un hombre de Salta, identificado como José Fernández, descubrió que uno de los 10 chanchitos que acababa de parir una chancha, no tenía boca y tenía una “trompa” de elefante. El animal, presenta graves malformaciones. 

“Don Gerardo, le mando un video. Esta mañana nació un chanchito, un chanchito que parece cabeza de elefante y no tiene boquita”, dice el hombre en la grabación.

Según informó El Tribuno de Salta, este hombre vive en la entrada de la localidad salteña Salvador Mazza, en Arenales, cerca de un basurero. Sin embargo, contó que sus chanchos se alimentan de comida que él les da y no de lo que encuentran en el basurero.

Crónica

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'