EN VIVO el momento justo / Gustavo Altamirano

obteniendo clima...
Lunes 18 de Noviembre de 2019 - hs 
Politica

Sábado 24 de Agosto de 2019

JORNADAS EL VIERNES Y SÁBADO

Gran concurrencia a jornadas de capacitación en RCP en Esquina

La ciudad de Esquina recibió este fin de semana a profesionales que encabezaron una capacitación fundamental a la hora de atender emergencias como son las técnicas de  Reanimación Cardio Pulmonar(RCP).


Entre el viernes y el sábado más de 1500 personas se capacitaron en RCP. La primera jornada se desarrolló en instituciones educativas y la segunda en la sede de la Sociedad Sportiva de Esquina. 


Acudieron personal de bomberos, Guardia Urbana, representantes de gimnasios, de la liga de básquet, futbol tenis y público en general. Las charlas estuvieron a cargo de Araceli Barrios, Alejandro Figueroa, Graciela Talavera, Claudio Muñoz  e instructores pertenecientes a la Dirección de Emergencias Sanitarias.


La diputada provincial María Eugenia Mancini, gestora de la iniciativa, ponderó el trabajo de los profesionales de la salud y a la vez resaltó el interés en las jornadas. “Tuvimos mucha concurrencia y sabemos de la importancia que esto reviste para salvar vidas, así que estamos satisfechos”. “La salud siempre es una prioridad que atender, en este caso desde mi rol de legisladora y atendiendo a solicitudes de los ciudadanos organizamos estas capacitaciones”, concluyó.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Brasil colaborará con Nicaragua tras el pedido de captura de Darthés

Brasil colaborará con Nicaragua tras el pedido de captura de Darthés

Sostuvo que está "siguiendo el caso" y que "si es necesario auxiliará a las autoridades extranjeras". Es probable que la ...

foto: Julieta Prandi:

Julieta Prandi: "Me fui con mis hijos y lo que tenía puesto"

Invitada al ciclo de Susana Giménez, Julieta Prandi compartió con la diva un diálogo íntimo en el que habló sobre ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana