EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Mundo

Sábado 24 de Agosto de 2019 - Actualizada a las: 19:31hs. del 24-08-2019

INCREÍBLES DETALLES

Una mujer reveló que usa el "jugo de su vagina" como perfume

Aseguró que la "deliciosa fragancia" le permitió conocer gran cantidad de amantes y que provoca a quienes lo utilizan que "actúen de una manera más audaz y segura", por lo que las hace más atractivas. 


Una sexóloga canadiense dio un nuevo significado al término "aroma característico" al revelar que su fragancia preferida para las salidas nocturnas es "el jugo" de su "vagina". Señaló que utiliza desde hace muchos años ese perfume natural, que provoca que "los hombres acudan a ella".

Esa recomendación fue publicada por Shan Boodram a través de un fragmento de su nuevo libro "El juego del deseo", en el cual manifestó que ese "delicioso aroma" le permitió conocer gran cantidad de amantes a lo largo de los años. 

Decidida a probar la teoría en otras mujeres, Shan pidió a tres de sus clientas que verificaran si las copulinas, que es una sustancia químicas secretadas por la vagina, usadas como un perfume podrían atraer a "cualquier persona interesada en mujeres con vulvas".  

También explicó que su intención era conocer si las personas que usaban el "perfume" llamaban más la atención en un bar abarrotado, por lo que puso en práctica un experimiento.

Luego de que dos de sus clientas consiguieran conectarse "exitosamente" con dos hombres en el bar, volvió a reunirse con ellas en el baño. "Les indiqué que se lavaran las manos, se metieran en uno de los baños y luego movieran su dedo alrededor de su abertura vaginal. El objetivo era obtener una muestra de las glándulas de Bartolini, que son del tamaño de una arveja pero juegan un papel importante en la lubricación", escribió la mujer del libro.

Una vez realizado ese paso, les pidió que frotaran "una buena cantidad de la humedad" en sus puntos de pulso, alrededor de su clavícula y el cuello.

A pesar del intento, las clientas de Shan informaron que no tuvieron mucho más éxito con los hombres qe antes y sólo notaron que algunos estuvieron un poco más cerca, pero podría explicarse por la ruidosa música del bar. 

Si bien las mujeres no conocieron al verdadero amor como resultado del experimiento, la experta quedó impresionada que ninguna quisiera lavarse el "perfume" al finalizar la noche. Además aseguró que hace que las mujeres "actúen de una manera más audaz y segura", lo que podría hacerlas parecer más atractivas. 

Al reconocer que todavía no está muy segura sobre la efectividad del método, la autora concluyó: "Cada vez que lo uso, me hace sentir como una diosa con un delicioso aroma". 

Telefe Noticias

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'