EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Politica

Sábado 24 de Agosto de 2019 - Actualizada a las: 22:00hs. del 24-08-2019

MANIFESTACIÓN POR EL #24A

La selfie de Macri y Awada que hizo estallar las redes

El presidente y la primera dama salieron al balcón de la Casa Rosada para agradecer a los que se movilizaron para respaldar la gestión del mandatario tras el revés de las PASO.


El presidente Mauricio Macri y la primera dama Juliana Awada salieron al balcón de la Casa Rosada para agradecer la presencia de los ciudadanos que se movilizaron para expresar su apoyo al mandatario de cara a las elecciones de octubre.

En ese marco, se sacaron una selfie con toda la gente de fondo y Macri la subió a las redes con la leyenda "Gracias Argentina!!!! Sigamos Juntos"

El mandatario tuvo dos apariciones en el balcón de la Rosada, en la primera a las 19, entre vivas a la patria y cánticos de apoyo a su gestión y, visiblemente emocionado, saludó a la multitud, con sus brazos en alto, con una bandera argentina y varias veces se llevó la mano al corazón.

 

"Mauricio querido, el pueblo está contigo" repitieron desde la Plaza, mientras Macri respondía a viva voz, sin micrófono "Vamos". 

Luego pidió un minuto y reapareció a las 19.15, esta vez con un mensaje a la multitud en el que dijo: "Tenemos que seguir más que nunca".

"Decidimos cambiar porque queremos ser mejores; merecemos cambiar, trabajando juntos, dialogando; así vamos a construir la Argentina que queremos", añadió.

TN.com,ar

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Sonia 25/08/2019 - 22:31hs

Coincido con Ud Ramon... 6 notas pone Sudamericana sobre el apoyo al presidente, un hombre tan inseguro como inútil. Disimulen muchachos.


1- Ramon 24/08/2019 - 23:32hs

15 eran lo que fueron a apoyar al pelotudo ese. jajajajajajaja y ustedes hacen terrible difusión xq no difundieron cuando perdieron en las pasos.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'