EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Alejandro Flores

obteniendo clima...
Lunes 18 de Noviembre de 2019 - hs 
Politica

Sábado 24 de Agosto de 2019

MANIFESTACIÓN POR EL #24A

La selfie de Macri y Awada que hizo estallar las redes

El presidente y la primera dama salieron al balcón de la Casa Rosada para agradecer a los que se movilizaron para respaldar la gestión del mandatario tras el revés de las PASO.


El presidente Mauricio Macri y la primera dama Juliana Awada salieron al balcón de la Casa Rosada para agradecer la presencia de los ciudadanos que se movilizaron para expresar su apoyo al mandatario de cara a las elecciones de octubre.

En ese marco, se sacaron una selfie con toda la gente de fondo y Macri la subió a las redes con la leyenda "Gracias Argentina!!!! Sigamos Juntos"

El mandatario tuvo dos apariciones en el balcón de la Rosada, en la primera a las 19, entre vivas a la patria y cánticos de apoyo a su gestión y, visiblemente emocionado, saludó a la multitud, con sus brazos en alto, con una bandera argentina y varias veces se llevó la mano al corazón.

 

"Mauricio querido, el pueblo está contigo" repitieron desde la Plaza, mientras Macri respondía a viva voz, sin micrófono "Vamos". 

Luego pidió un minuto y reapareció a las 19.15, esta vez con un mensaje a la multitud en el que dijo: "Tenemos que seguir más que nunca".

"Decidimos cambiar porque queremos ser mejores; merecemos cambiar, trabajando juntos, dialogando; así vamos a construir la Argentina que queremos", añadió.

TN.com,ar

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Sonia 25/08/2019 - 22:31hs

Coincido con Ud Ramon... 6 notas pone Sudamericana sobre el apoyo al presidente, un hombre tan inseguro como inútil. Disimulen muchachos.


1- Ramon 24/08/2019 - 23:32hs

15 eran lo que fueron a apoyar al pelotudo ese. jajajajajajaja y ustedes hacen terrible difusión xq no difundieron cuando perdieron en las pasos.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Peña y Francella anunciaron el regreso de

Peña y Francella anunciaron el regreso de "Casados con hijos"

Los actores volverán a hacer la dupla cómica de la exitosa serie que divirtió a millones de televidentes. En este ...

foto: La China Suárez cambió drásticamente su look

La China Suárez cambió drásticamente su look

Con tres fotos de estilo vintage, la actriz le contó a sus seguidores que cambió volvió a ser la morocha ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana