EN VIVO radio mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano

obteniendo clima...
Martes 15 de Octubre de 2019 - hs 
Politica

Domingo 25 de Agosto de 2019

INTERVENCIÓN DEL PJ CORRENTINO

"Depende de los dirigentes del PJ que la normalización se haga bien"

Después de que este sábado se conociera que el chaqueño Julio René Sotelo se hará cargo del proceso de normalización del justicialismo correntino, Radio Sudamericana dialogó con Jorge Romero, ex presidente del PJ. El diputado nacional explicó que el pazo de la intervención se conocerá este lunes, pero estimó que dure al menos seis meses, en vista de que se buscará que pase todo el proceso electoral.


Romero expuso a Sudamericana que “este era un hecho que se estaba esperando”, respecto de la intervención del Partido Justicialista, tras el vencimiento de los mandatos que regían anteriormente, por el impedimento de realizar elecciones internas. Recalcó que la designación de Julio René Sotelo “puede ser inicio de la solución de los problemas”, aunque agregó que “depende de los dirigentes de Corrientes”.

Respecto de Sotelo, recordó que “tiene experiencia, conoce el peronismo, fue legislador nacional y provincial y ahora está en el Parlasur”. Reiteró que “depende de la dirigencia de Corrientes que el proceso sea normal”, agregando que “tenemos que apoyar todos para tener normalizado el partido para el año que viene”.

“No creo que Capitanich tenga tiempo ni animo de inmiscuirse”, dijo, descartando que el intendente de Resistencia tenga injerencia en las decisiones de Sotelo. Adelantó que este lunes se conocerá oficialmente el plazo de la intervención, pero “se habla de seis meses o un año”.

NOTAS RELACIONADAS

ADELANTO EXCLUSIVO DE SUDAMERICANA
foto: Julio Sotelo será el nuevo delegado normalizador del PJ correntino

Julio Sotelo será el nuevo delegado normalizador del PJ correntino

Radio Sudamericana pudo confirmar que el parlamentario del Mercorsur de origen chaqueño, estará a cargo de llevar las riendas de ...

1
1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Ricardo1 27/08/2019 - 09:45hs

Corrientes necesita una limpieza de todos los Dinosaurios, tanto del Gobierno que nos esclavista hace 30 años y estos, demasiado tiempo para una Corrientes sin progresos. Exijamos mejor vida, inversiones privadas y no estar chupado al Estado conformándonos con un sueldo y una limosna para mantenernos callados.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Susto en un show de Diego Torres: se incendió el escenario

Susto en un show de Diego Torres: se incendió el escenario

El hecho ocurrió en el teatro Provincial de Salta, pocos después de que el cantante hiciera su aparición sobre el ...

foto: Apareció una supuesta hija de Diego Maradona

Apareció una supuesta hija de Diego Maradona

Se llama Magalí, tiene 23 años y un bebé. Sumada a los tres cubanos y a los dos argentinos que ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana