Politica

Domingo 25 de Agosto de 2019 - Actualizada a las: 20:14hs. del 25-08-2019

INTERVENCI脫N DEL PJ CORRENTINO

"Depende de los dirigentes del PJ que la normalizaci贸n se haga bien"

Después de que este sábado se conociera que el chaqueño Julio René Sotelo se hará cargo del proceso de normalización del justicialismo correntino, Radio Sudamericana dialogó con Jorge Romero, ex presidente del PJ. El diputado nacional explicó que el pazo de la intervención se conocerá este lunes, pero estimó que dure al menos seis meses, en vista de que se buscará que pase todo el proceso electoral.


Romero expuso a Sudamericana que “este era un hecho que se estaba esperando”, respecto de la intervención del Partido Justicialista, tras el vencimiento de los mandatos que regían anteriormente, por el impedimento de realizar elecciones internas. Recalcó que la designación de Julio René Sotelo “puede ser inicio de la solución de los problemas”, aunque agregó que “depende de los dirigentes de Corrientes”.

Respecto de Sotelo, recordó que “tiene experiencia, conoce el peronismo, fue legislador nacional y provincial y ahora está en el Parlasur”. Reiteró que “depende de la dirigencia de Corrientes que el proceso sea normal”, agregando que “tenemos que apoyar todos para tener normalizado el partido para el año que viene”.

“No creo que Capitanich tenga tiempo ni animo de inmiscuirse”, dijo, descartando que el intendente de Resistencia tenga injerencia en las decisiones de Sotelo. Adelantó que este lunes se conocerá oficialmente el plazo de la intervención, pero “se habla de seis meses o un año”.

NOTAS RELACIONADAS

ADELANTO EXCLUSIVO DE SUDAMERICANA
Julio Sotelo ser谩 el nuevo delegado normalizador del PJ correntino

Julio Sotelo ser谩 el nuevo delegado normalizador del PJ correntino

Radio Sudamericana pudo confirmar que el parlamentario del Mercorsur de origen chaqueño, estará a cargo de llevar las riendas de ...

1
1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Ricardo1 27/08/2019 - 09:45hs

Corrientes necesita una limpieza de todos los Dinosaurios, tanto del Gobierno que nos esclavista hace 30 a帽os y estos, demasiado tiempo para una Corrientes sin progresos. Exijamos mejor vida, inversiones privadas y no estar chupado al Estado conform谩ndonos con un sueldo y una limosna para mantenernos callados.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'