EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Alejandro Flores

obteniendo clima...
Lunes 18 de Noviembre de 2019 - hs 
Mundo

Domingo 25 de Agosto de 2019

FRAUDE

Inédito: investigan el primer delito cometido desde el espacio

La astronauta Anne McClain fue acusada por su ex esposa de robar en sus cuentas bancarias mientras se encontraba en la Estación Espacial Internacional.    


Una mujer astronauta, condecorada por la NASA, fue acusada por su ex esposa de haberle robado sus cuentas bancarias desde el espacio, informaron hoy fuentes locales Anne McClain, la astronauta acusada, mantiene una dura batalla legal de divorcio con su ex esposa Summer Worden, que fue agente de inteligencia de la fuerza aérea estadounidense.

Worden notó que alguien había entrado en sus cuentas bancarias sin su permiso y, tras una larga investigación descubrió que se accedió desde una computadora de la agencia espacial.

Tras unas comprobaciones más pudo determinar que el hackeo lo hizo su ex esposa desde la Estación Espacial Internacional (Internatioinal Space Station, ISS). "Me horrorizó que llegara tan lejos. Sabía que no estaba bien", afirmó Worden.

El New York Times informó que la mujer presentó una demanda a la autoridad bancaria y una queja a la NASA. En su defensa, McClain reconoció el hecho, pero alegó que solo estaba revisando las finanzas de la familia, a pesar de que ya estaban separadas.

Rusty Hardin, el abogado de la astronauta, aseguró que su cliente "niega enérgicamente haber hecho algo inapropiado", y que está cooperando totalmente. En ese sentido, señaló que la acusada solo quería asegurarse de que existían los fondos suficientes para cuidar del niño que estaban criando juntas, aunque hijo biológico de Summer Worden.

Al parecer, los problemas de la pareja surgieron cuando McClain pretendía obtener los derechos de maternidad compartida sobre el niño, pero su esposa se negó.

McClain iba a ser parte de la histórica caminata espacial de mujeres junto a Christina Koch, pero días antes de la misión, la NASA la suspendió explicando que no había suficientes trajes disponibles para las dos mujeres.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Peña y Francella anunciaron el regreso de

Peña y Francella anunciaron el regreso de "Casados con hijos"

Los actores volverán a hacer la dupla cómica de la exitosa serie que divirtió a millones de televidentes. En este ...

foto: La China Suárez cambió drásticamente su look

La China Suárez cambió drásticamente su look

Con tres fotos de estilo vintage, la actriz le contó a sus seguidores que cambió volvió a ser la morocha ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana