EN VIVO radio mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano

obteniendo clima...
Martes 15 de Octubre de 2019 - hs 
Deportes

Domingo 25 de Agosto de 2019

VIDEO

Jueces del VAR pidieron delivery en medio de un partido del fútbol

Ocurrió en el inicio de la Superliga, donde la asistencia de la tecnología debutó en el certamen. Cuando presentaron a los árbitros que siguieron el encuentro a través de los monitores, las cámaras captaron el momento en el que llegó el almuerzo.



No hay nada más satisfactorio que observar un partido de fútbol con una buena comida. Es un hábito que trasciende las fronteras cada vez que se espera un espectáculo deportivo de gran trascendencia. Incluso, muchos fanáticos se reúnen en hogares o bares para seguir las acciones a través de la pantalla.

Así lo entendieron los jueces del fútbol griego. Aunque parezca una escena de ficción, los encargados de seguir las jugadas dudosas del partido que protagonizaron Lamia y Panathinaikos por la primera fecha de la Superliga no dudaron en solicitar su almuerzo mientras asistían al árbitro principal Manolis Skoula.

Fue llamativo porque la aplicación del VAR debutó en el fútbol de Grecia. Tal vez por la falta de costumbre en la presentación de los intérpretes, la transmisión oficial reflejó cómo el pedido del delivery llegó en el momento menos oportuno: cuando los encargados de fiscalizar el juego mediante la tecnología recibieron una bolsa con su almuerzo.

Las imágenes pasaron desapercibidas en el instante del partido, pero luego se viralizó a través de las redes sociales. Con el estómago lleno, los árbitros no interfirieron en ninguna polémica del empate que concluyó 1 a 1 por los goles del serbio Lazar Romanic y el italiano Federico Macheda.

Con sólo tres partidos disputados hasta el momento, el líder del certamen es el Olympiakos, que se impuso por la mínima diferencia ante el Asteras Tripolis. El otro cotejo también concluyó con una igualdad en uno, en el choque que animaron el Aris y el OFI.

INFOBAE

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Susto en un show de Diego Torres: se incendió el escenario

Susto en un show de Diego Torres: se incendió el escenario

El hecho ocurrió en el teatro Provincial de Salta, pocos después de que el cantante hiciera su aparición sobre el ...

foto: Apareció una supuesta hija de Diego Maradona

Apareció una supuesta hija de Diego Maradona

Se llama Magalí, tiene 23 años y un bebé. Sumada a los tres cubanos y a los dos argentinos que ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana