Politica

Domingo 25 de Agosto de 2019 - Actualizada a las: 07:52hs. del 26-08-2019

BAJO LA LLUVIA SAN LUIS HONR脫 A SU PATRONO

"San Luis es un s铆mbolo de la fe y las tradiciones de nuestro pueblo"

El vicegobernador Gustavo Canteros acompañó las festividades de San Luis Rey de Francia que congregaron a cientos de fieles en la localidad que lleva su nombre. "Cien años de amor guardados en nuestro templo" es el lema que guió las actividades realizadas en honor a San Luis.


El vicegobernador, junto al intendente Valenzuela, el vicario general  José Billordo y el padre Epifanio Barrios encabezaron las actividades del lluvioso domingo, en las que cientos de fieles Se acercaron a venerar a San Luis.

Peregrinos a caballo llegaron desde  Itatì, Ramada Paso, Mburucuyá y de distintos parajes de la localidad para unirse a la celebración. De la misma manera la imagen peregrina de la Virgen de Itatì, que llegó el 15 de agosto, recorrió junto a la imagen de San Luis los distintos barrios de la localidad, llevando el mensaje a ese pueblo profundamente religioso.

Ante las inclemencias del tiempo la procesión se adelantó para finalizar con una misa en el salón de usos múltiples ya que la centenaria Capilla se encuentra en reparación.

“San Luis es un símbolo de la fe y las tradiciones de nuestro pueblo”, expresó Canteros quien se mostró conmovido por la presencia de una multitud que recorrió las calles del pueblo  y luego en la misa  “Esta es una gran demostración de amor y unidad, tan necesaria en los tiempos que vivimos”, reflexionó.

Al mismo tiempo el vicegobernador agregó: “Traigo el saludo del gobernador Gustavo Valdés y de nuestro gobierno al pueblo sanluiseño, presente en todas las manifestaciones de fe y solidaridad”

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'