EN VIVO radio mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano

obteniendo clima...
Martes 15 de Octubre de 2019 - hs 
Sociedad

Lunes 09 de Septiembre de 2019

SE SALVARON POR LOS GUANTES DE SEGURIDAD

Obreros resultaron con lesiones tras tocar un cable de alta tensión

La cronista de radio Sudamericana informó que cerca del mediodía dos obreros resultaron lesionados tras tocar un cable de alta tensión en una obra en construcción ubicada sobre calle Perugorría al 965. Los trabajadores salvaron sus vidas porque usaban los guantes de seguridad, ambos fueron trasladados de urgencia al Hospital Escuela. 



Este mediodía dos obreros de 42 años y 28 años, resultaron con lesiones luego de que tocaran un cable de alta tensión,  cuando trabajaban en una construcción ubicada sobre calle Perugorría al 965.

Los trabajadores salvaron sus vidas, porque al momento del accidente llevaban puestos los guantes de seguridad. Si bien habrían sufrido quemaduras en parte de sus cuerpos por lo que tuvieron que ser trasladados de urgencia al Hospital Escuela.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Mirta 10/09/2019 - 08:22hs

Por la misma vereda en la esuina con Blas Parera está el transformador de la DPEC, que cada tanto explota chispea y cada tanto pedimos socorro a los Bomberos. Dpec imposible comunicarse.


2- Rocio 09/09/2019 - 22:44hs

Buenas noches quiero aclarar a la reportera que los obreros no tenían ropas de seguridad ni mucho menos guantes, lo he visto ya que vivo a media cuadra de la obra y fui una de las primeras personas en socorrerlos uno de ellos subrio quemaduras graves en las manos y el pecho quiero aclarar además que los bomberos y ambulancias tardaron más media hora en llegar al lugar.


1- Ricardo 1 09/09/2019 - 14:12hs

Siguen habilitando edificios sin control e impacto que produce en una ciudad arcaica y colapsada estructural mente, caen dos gotas y se inunda, ademas los líquidos cloaca les salen a la calle.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Susto en un show de Diego Torres: se incendió el escenario

Susto en un show de Diego Torres: se incendió el escenario

El hecho ocurrió en el teatro Provincial de Salta, pocos después de que el cantante hiciera su aparición sobre el ...

foto: Apareció una supuesta hija de Diego Maradona

Apareció una supuesta hija de Diego Maradona

Se llama Magalí, tiene 23 años y un bebé. Sumada a los tres cubanos y a los dos argentinos que ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana