obteniendo clima...
Martes 12 de Noviembre de 2019 - hs 
Policiales

Martes 10 de Septiembre de 2019

LA INVESTIGACIÓN POLICIAL

Bebé abandonado: "Fue un milagro que lo encontraran"

El corresponsal de Sudamericana José Gomel logró una charla con la comisario Mercedes Romero, a cargo de la Departamental de San Luis del Palmar. La funcionaria policial expuso que vecinos aportaron varias versiones sobre la identidad de la madre, pero “se está trabajando con la cautela del caso”. Indicó que “la intención era que el bebé permanezca en el lugar”, porque se trata de una zona que no tiene un acceso sencillo.


Romero reconoció que por el momento se desconocen los detalles de la identidad de la madre, ya que hay fotografías que circulan y datos aportados por vecinos, pero los mismos se están analizando. Habló del sitio donde apareció el pequeño, explicando que “es un terreno baldío ubicado por calle Buenos Aires y Misiones”.

“Entendemos que la intención era que se quede sin vida”, deslizó, haciendo referencia a que es un predio de difícil acceso y que “fue un milagro que las personas que lo encontraron estén en ese lugar”. “Si se trata de una madre que quiere que alguien lo encuentre porque no puede cuidarlo, lo va a dejar a la vista de todos”, dijo.  

Confirmó que el nacimiento se produjo una o dos horas antes del hallazgo, según los datos aportados por las pericias médicas. “Esperamos que pueda recapacitar para encontrarse con su bebé”, manifestó, recalcando que “hay muchas personas que se acercaron a dar información pero se está manejando con la cautela correspondiente”.

NOTAS RELACIONADAS

EN SAN LUIS DEL PALMAR
foto: Video: este es el lugar donde encontraron a Luis Nazareno

Video: este es el lugar donde encontraron a Luis Nazareno

La redacción de Radio Sudamericana accedió a los videos que muestran el lugar exacto en el que fue abandonado recién ...

1 3
1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Cómo reaccionó la esposa de Axel al enterarse de la denuncia

Cómo reaccionó la esposa de Axel al enterarse de la denuncia

El artista está casado con Delfina Lauría, con quien tiene tres hijos. ¿Divorcio en puerta?

foto: Nannis denunció a Claudio Caniggia por abuso sexual y lesiones

Nannis denunció a Claudio Caniggia por abuso sexual y lesiones

Se presentó en la Cámara del Crimen, aportando pruebas contra el padre de sus tres hijos. Ya de regreso en ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana