obteniendo clima...
Viernes 15 de Noviembre de 2019 - hs 
Interior

Miércoles 11 de Septiembre de 2019

CARNET DE APLICADOR PROFESIONAL

640 operarios capacitados en el uso de fitosanitarios

Ayer, en la localidad de Amado Bonpland, se concretó la 16º edición del curso para la obtención del Carnet de Aplicador Profesional Provincial (CAPP), que hasta la fecha logró capacitar y especializar en esta actividad a 670 operarios de distintos puntos de la provincia.    


La instrucción es ofrecida por técnicos de la Dirección de Producción Vegetal del Ministerio de Producción en conjunto con CASAFE (Cámara de Sanidad Agropecuaria y Fertilizantes), a partir del dictado de la Disposición Nº 44/18, que busca garantizar la normativa vigente y considerando necesario establecer un mecanismo de capacitación y especialización continua a operarios que trabajen en aplicación de fitosanitarios con máquinas pulverizadoras manuales, terrestres o autopropulsadas para el control de plagas.

La actividad se enmarca en el Programa de Implementación de Buenas Prácticas Agrícolas encarado por el Ministerio de Producción desde hace varios años y está orientada a ofrecer los conocimientos básicos y necesarios para el trabajo con fitosanitarios, buscando proteger a los operarios, los consumidores y el medioambiente.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Darthés:  piden la captura internacional por la denuncia de Thelma

Darthés: piden la captura internacional por la denuncia de Thelma

Jorge Rial informó en Intrusos que desde el jueves rige la orden de detención del actor, refugiado en Brasil.

foto: Calu Rivero riega las plantas con su copa menstrual

Calu Rivero riega las plantas con su copa menstrual

La actriz se refirió a su extraño hábito y compartió un video en sus redes sociales



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana