obteniendo clima...
Martes 12 de Noviembre de 2019 - hs 
Sociedad

Miércoles 11 de Septiembre de 2019

ATROPELLÓ A DOS AGENTES DE TRÁNSITO

Renunció el abogado defensor de Eugenio Veppo: "Me mintió"

El letrado se molestó con el periodista porque no le había contado que tenía antecedentes penales. Hasta que se le designe un nuevo representante, un defensor público tomó el caso.


José Luis Ferrari, abogado de Eugenio Veppo, quien atropelló a dos agentes de tránsito, mató a una y se fugó en la madrugada del domingo, renunció al la defensa del periodista, después de detectar contradicciones entre lo que pasó y lo que le dijo en privado. Dijo que "le mintió" sobre lo sucedido.

El letrado contó en Crónica una conversación privada entre el conductor y su acompañante en el momento del hecho: "Le dijo: 'Atropellaste a dos personas'". Veppo en vez de frenar para asistirlo, escapó y finalmente tardó 14 horas en entregarse.

Veppo, de 32 años, es periodista y trabaja como asesor en el área de Comunicación y Prensa del Registro de Violadores, que depende del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

Manejaba un Volkswagen Passat azul por la avenida Figueroa Alcorta cuando a las 3.30 de la madrugada del domingo y atropelló a Cinthia Choque, quien falleció, y Santiago Siciliano, que está internado en el Hospital Fernández.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Cómo reaccionó la esposa de Axel al enterarse de la denuncia

Cómo reaccionó la esposa de Axel al enterarse de la denuncia

El artista está casado con Delfina Lauría, con quien tiene tres hijos. ¿Divorcio en puerta?

foto: Nannis denunció a Claudio Caniggia por abuso sexual y lesiones

Nannis denunció a Claudio Caniggia por abuso sexual y lesiones

Se presentó en la Cámara del Crimen, aportando pruebas contra el padre de sus tres hijos. Ya de regreso en ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana