EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Alejandro Flores

obteniendo clima...
Miercoles 20 de Noviembre de 2019 - hs 
Espectaculos

Viernes 13 de Septiembre de 2019

ESCÁNDALO

Plácido Domingo sumó una nueva denuncia por acoso y ya son 21

El escándalo por las acusaciones por acoso sexual contra Placido Domingocontinúa y no vio su límite en las 20 denuncias que ya ostentaba. Una ex trabajadora alemana de la multinacional Sony Classical sumó una nueva acusación de acoso contra el cantante español, quien presuntamente la abrazó y besó en la boca en contra de su voluntad en diciembre de 2000, según informó EFE.


La mujer afirmó que el hecho ocurrió cuando Domingo llamó a la puerta de su habitación en el hotel en el que se alojaba después de que el cantante y los tenores Luciano Pavarotti y José Carreras se presentaran en un programa de TV de ese país.

La ex trabajadora de la discográfica relató que Domingo recién abandonó su habitación después de que ella insistiera “varias veces” en que no estaba interesada.

La acusación contra Domingo se suma a la de varias mujeres que desde agosto pasado lo han denunciado por comportamientos indebidos y abuso sexual, que el cantante siempre ha negado.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Las causas secretas de la crisis entre la China Suárez y Vicuña

Las causas secretas de la crisis entre la China Suárez y Vicuña

Aunque ambos vienen formulando desmentidas desde hace algún tiempo, aparecen nuevos indicios que dan cuenta de una ruptura

foto: Ángel de Brito aseguró que  Vicuña y China Suárez están separados

Ángel de Brito aseguró que Vicuña y China Suárez están separados

El periodista reveló en El Espectador que la pareja dio por finalizada su relación y que lo comunicarán en diciembre.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana