EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Alejandro Flores

obteniendo clima...
Miercoles 20 de Noviembre de 2019 - hs 
Deportes

Viernes 13 de Septiembre de 2019

FINAL DEL MUNDIAL BÁSQUET

"No me gustaría estar en la piel de algún español"

El ex jugador de la selección nacional de básquet e integrante de la Generación Dorada, el goyano Federico Kammerichs, habló con Radio Sudamericana sobre la Selección Nacional de Básquet.


La selección argentina de básquetbol es sinónimo de temple, coraje, energía, valor y ganas de competir. Después de 17 años vuelve a una final de un Mundial, luego del contundente triunfo ante Francia por 80-66. Y lo que parecía un sueño, terminó siendo una noche de gloria a miles de kilómetros de nuestro país.

Federico Kammerichs  destacó el “talento” del equipo. “La verdad que la capacidad de estos chicos las condiciones que vienen mostrando ya en sus clubes, muchos de ellos jugando en las ligas de Europa, de España”.

“Nadie se hubiese pronosticado que la argentina iba a jugar la final”, dijo pensando en los difíciles rivales que tuvieron.

“Argentina terminó dándole una lección de básquet a estos equipos. Incrementó su nivel en lo que fue la zona de grupos con rivales inferiores, y se potenció con los equipos de más capacidad y mayor talento. No me gustaría estar en la piel de algún español viendo el despliegue que está teniendo Argentina”, expresó.

Este domingo, el equipo de Sergio Hernández se medirá en la final frente a España, que en el primer turno venció a Australia por 95-88 en un partido trepidante y luego de dos tiempos extra, porque habían igualado en 71 puntos y luego en 80. Es la tercera vez que el conjunto nacional llega a una definición mundialista, después del título de Argentina '50 y el subcampeonato de Indianápolis 2002.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Las causas secretas de la crisis entre la China Suárez y Vicuña

Las causas secretas de la crisis entre la China Suárez y Vicuña

Aunque ambos vienen formulando desmentidas desde hace algún tiempo, aparecen nuevos indicios que dan cuenta de una ruptura

foto: Ángel de Brito aseguró que  Vicuña y China Suárez están separados

Ángel de Brito aseguró que Vicuña y China Suárez están separados

El periodista reveló en El Espectador que la pareja dio por finalizada su relación y que lo comunicarán en diciembre.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana