EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano

obteniendo clima...
Viernes 18 de Octubre de 2019 - hs 
Sociedad

Sábado 14 de Septiembre de 2019

EN PLENO CENTRO

Secuestraron un carro con caballos conducido por menor de 12 años

Anoche atendiendo a una denuncia de vecinos personal de la Subsecretaria de Tránsito se acercó a la esquina de Rivadavia y San Luis. En el lugar un menor de 12 años oriundo del barrio Galván conducía un carro con caballos. El mismo fue secuestrado y los menores entregados a la Policía de la Provincia.
 


Personal de la Subsecretaria de Transito de la Municipalidad procedió al secuestro de un carro con caballos que era conducido por menores, el mismo sucedió ayer por la noche en la esquina de las calles San Luis y Rivadavia de nuestra Ciudad. Los mismos fueron alertados por los vecinos que hicieron la denuncia correspondiente.


La sorpresa de los agentes se dio al ver que el carro era conducido por menores de edad, se pudo saber que los mismos se domicilian en el barrio Galván. Uno de ellos es un niño de 12 años que fue entregado a la Policía de la Provincia.


Durante el operativo intervinieron la Dirección de Cuerpo de Agentes de Tránsito y la División de animales sueltos, junto a efectivos de la Comisaría Primera, quien se hizo cargo de los menores de edad.


Se recuerda que los carros no tienen permitido circular en el microcentro de la Ciudad y está prohibido el uso de los mismos por menores de edad.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Lali Espósito habló sobre Axel y Juan Darthés

Lali Espósito habló sobre Axel y Juan Darthés

"Celebro que haya Justicia para quien la estaba pidiendo", dijo Lali sobre el actor acusado de abuso sexual.

foto: Pampita le dedicó un Martín Fierro a su hija Blanca y se emocionó

Pampita le dedicó un Martín Fierro a su hija Blanca y se emocionó

La modelo ganó el premio por el mejor vestido de la alfombra roja y brindó un emotivo discurso.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana