EN VIVO voces de mi tierra / Marcos Gomez

obteniendo clima...
Domingo 20 de Octubre de 2019 - hs 
Policiales

Sábado 21 de Septiembre de 2019

POLICÍA DE CORRIENTES Y GENDARMERÍA

Desbarataron "kiosco" de venta de droga en Saladas: hay 2 detenidos

Efectivos de la Policía de Corrientes y de Gendarmería Nacional desarticulan un “Kiosco” de estupefacientes y tras diligenciar una orden de allanamiento secuestran 12 plantas de marihuana, dosis, dinero en efectivos y otras cosas relacionadas al ilícito. Existen una mujer y un hombre detenidos tras el operativo realizado en la localidad de Saladas.   


En la jornada de este viernes, efectivos policiales de la Comisaría Primera de Saladas y de la Gendarmería Nacional, diligenciaron una orden de allanamiento en un domicilio. Allí, lograron secuestrar plantas de marihuana, teléfonos celulares, una balanza de precisión, dinero en efectivo y también se procedió a la detención de un hombre y una mujer.

El procedimiento lo efectivizaron los citados efectivos, en un gran despliegue y como resultado de diferentes trabajos de investigación que venían realizando, con una orden emanada de autoridades judiciales. La orden de allanamiento en una vivienda ubicada por calle Bolívar y Moreau de la ciudad de Saladas, donde lograron incautar 12 plantas y 188 envoltorios de marihuana, (arrojando un peso total de 457,3grs), teléfonos celulares, balanza de precisión, dinero en efectivo cuya suma asciende a $20.055.

En la oportunidad además procedieron a la detención de un hombre y una mujer, ambos mayores de edad, los cuales quedaron a disposición de autoridades del Juzgado Federal N°1 y 2, donde se tramita las actuaciones. Las personas detenidas y lo secuestrado quedaron a cargo de autoridades federales donde se prosiguen con los trámites correspondientes.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Alina Moine revela:

Alina Moine revela: "Este corazón tiene a alguien"

La famosa periodista deportiva aseguró que pasa por un buen presente sentimental.  

foto: Iara Miranda, la sensual novia del Duki

Iara Miranda, la sensual novia del Duki

La sensual joven está de novia y es muy defendida por uno de los cantantes del momento.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana