EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano

obteniendo clima...
Miercoles 20 de Noviembre de 2019 - hs 
Deportes

Lunes 23 de Septiembre de 2019

LIGA NACIONAL DE BASQUET

El plantel de Regatas en la cuenta regresiva del debut

El plantel de Regatas Corrientes ingresará este lunes en la cuenta regresiva de su debut en el Súper 20, que será el próximo jueves en el "José Jorge Contte" recibiendo a La Unión de Formosa.


Este jueves, el plantel del Club de Regatas Corrientes 2019/20 debutará en el torneo Súper 20, a las 21.30 horas en el estadio "José Jorge Contte", cuando reciba a La Unión de Formosa.

De allí que el equipo del entrenador tucumano, Lucas Victoriano, volverá este lunes a los entrenamientos, después de un día libre (domingo) y de jugar una amistoso ante Atlético Saladas, el sábado por la noche.

Los últimos movimientos del "Fantasma" fueron para acoplar al alero Adonys Henriquez, que se sumó recientemente, más precisamente el último viernes a los entrenamientos, en su segunda temporada consecutiva en la institución.

En tanto el subcampeón mundial con la Selección Nacional, el pivote Tayavek Galizzi, pese a tener licencia especial hasta este lunes, ya comenzó a moverse e inclusive jugó en el amistoso ante Atlético Saladas, del sábado en el "Contte".

El "Fantasma" superó 117 a 66 al equipo dirigido por el salteño Ramiro Díaz Cuello, que se viene preparando disputar el Torneo Federal de Básquetbol (TFB), temporada 2019/2020.

TEMAS RELACIONADOS

Plantel de Regatas Regatas debut súper 20 Super 20

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Las causas secretas de la crisis entre la China Suárez y Vicuña

Las causas secretas de la crisis entre la China Suárez y Vicuña

Aunque ambos vienen formulando desmentidas desde hace algún tiempo, aparecen nuevos indicios que dan cuenta de una ruptura

foto: Ángel de Brito aseguró que  Vicuña y China Suárez están separados

Ángel de Brito aseguró que Vicuña y China Suárez están separados

El periodista reveló en El Espectador que la pareja dio por finalizada su relación y que lo comunicarán en diciembre.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana