EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Alejandro Flores

obteniendo clima...
Miercoles 20 de Noviembre de 2019 - hs 
Policiales

Lunes 23 de Septiembre de 2019

TRABAJO CONJUNTO ENTRE LAS FUERZAS

Destacan el éxito del Operativo de Seguridad Vial en la Peregrinación

Así lo expresó en comunicación con radio Sudamericana, el Comisario General Hernán Darío García, director de Seguridad Vial de la Policía de Corrientes. Comentó un hecho menor, cuando una joven intentó cruzar de carril y fue tocada por el espejo retrovisor de un vehículo, pero no paso a mayores, aclaró. Para el dispositivo realizado en forma conjunta para la 40º edición de la Peregrinación Juvenil, entre la Policía de Corrientes y fuerzas nacionales, se contó con el trabajo de unos 250 efectivos.


El Comisario General, Hernán Darío García, director de Seguridad Vial de la Policía de Corrientes se refirió al desarrollo del operativo de seguridad que tuvo lugar durante el fin de semana, en el marco de la 40º Peregrinación de la Juventud. Resaltó la labor de desarrollada por personal de la Policía de Corrientes junto con las fuerzas de seguridad, que implicó la afectación de unos 250 efectivos en total

El trabajo fue articulado con personal de la Cruz Roja, Defensa Civil, Inspectores de Tránsito y Bomberos, significando el despliegue de unas 2000 personas ofreciendo diferentes prestaciones y asistencia a los peregrinos.

García sostuvo que no ocurrieron hechos que destacar o que hayan pasado a mayores, sino que la jornada se desarrolló de “forma normal y ordenada”.

TEMAS RELACIONADOS

40º Peregrinación a Itatí Operativo de Seguridad Vial

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Las causas secretas de la crisis entre la China Suárez y Vicuña

Las causas secretas de la crisis entre la China Suárez y Vicuña

Aunque ambos vienen formulando desmentidas desde hace algún tiempo, aparecen nuevos indicios que dan cuenta de una ruptura

foto: Ángel de Brito aseguró que  Vicuña y China Suárez están separados

Ángel de Brito aseguró que Vicuña y China Suárez están separados

El periodista reveló en El Espectador que la pareja dio por finalizada su relación y que lo comunicarán en diciembre.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana