EN VIVO radio mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano

obteniendo clima...
Lunes 18 de Noviembre de 2019 - hs 
Economia

Lunes 23 de Septiembre de 2019

COMERCIOS DEL MICROCENTRO

Día del Empleado de Comercio con actividad prácticamente nula

A pesar de que se celebra el 26 de septiembre, la Cámara Argentina de Comercio junto con el Sindicato de Empleados de Comercio lo trasladaron para este lunes. Los locales que abran deberán pagarle a sus empleados doble, como en un día feriado El Shopping de Corrientes abrirá a partir del mediodía y funcionará el patio de comidas, los cines y algunos locales que acordaron con los empleados. 


Hoy varios negocios no abrirán sus puertas, ya que se festeja el Día del Empleado de Comercio, dispuesto por la ley 26.541. Si bien la fecha es el 26 de septiembre, el gremio mercantil acordó adelantarlo para extender el fin de semana de los trabajadores. 

Desde el Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) subrayaron que "en caso de prestar servicio, deberán cobrar por la remuneración normal de los días laborales más una cantidad igual, es decir ese día se abona doble", debido a que este día tiene carácter de feriado para este rubro.

En lo que refiere al shopping de Corrientes, atenderá a partir del mediodía y funcionará el patio de comidas, los cines y algunos locales que acordaron con los empleados o son atendidos por sus propios dueños. 

 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Brasil colaborará con Nicaragua tras el pedido de captura de Darthés

Brasil colaborará con Nicaragua tras el pedido de captura de Darthés

Sostuvo que está "siguiendo el caso" y que "si es necesario auxiliará a las autoridades extranjeras". Es probable que la ...

foto: Julieta Prandi:

Julieta Prandi: "Me fui con mis hijos y lo que tenía puesto"

Invitada al ciclo de Susana Giménez, Julieta Prandi compartió con la diva un diálogo íntimo en el que habló sobre ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana