EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Alejandro Flores

obteniendo clima...
Miercoles 20 de Noviembre de 2019 - hs 
Economia

Lunes 23 de Septiembre de 2019

AYUDA FINANCIERA

Municipales podrán pedir adelanto de aguinaldo en la Caja Municipal

La medida abarca a los agentes de planta permanente, contratados y el personal de la CMP, con un beneficio disponible de hasta un 70% del total. La iniciativa se hará operativa a partir de este miércoles.


A partir de ahora, los trabajadores municipales de planta permanente, contratados y el personal de la Caja Municipal de Préstamos (CMP) podrán adelantar sus aguinaldos a través de la Caja, con un beneficio de hasta el 70 por ciento del total, gracias a una iniciativa que se hará operativa a partir de este miércoles.

Desde la Caja Municipal de Préstamos indicaron que estará disponible el Aguinaldo Anticipado, un beneficio que los agentes podrán acceder a partir de este miércoles. Los préstamos, que se dan por única vez, serán  descontados en el segundo aguinaldo de 2019. 

“Es un anticipo del aguinaldo que van a cobrar en el mes de diciembre sin ningún tipo de gasto administrativo con y una tasa relativamente baja”, indicó el interventor de la Caja Municipal, David Moulin.

Con este beneficio, quienes así lo deseen podrán retirar hasta el 70% del aguinaldo, permitiendo de esta manera “adelantar el dinero que necesiten, dado que también el adelante puede darse con un menor porcentaje”, agregó el funcionario municipal.

Desde la Caja informaron que pueden acceder a este beneficio los trabajadores de planta permanente, los contratados y también el personal de la CMP.

Quienes deseen conocer más sobre la propuesta deben acercarse a la casa central ubicada en Brasil 1269, con el último recibo de sueldo y su DNI.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Las causas secretas de la crisis entre la China Suárez y Vicuña

Las causas secretas de la crisis entre la China Suárez y Vicuña

Aunque ambos vienen formulando desmentidas desde hace algún tiempo, aparecen nuevos indicios que dan cuenta de una ruptura

foto: Ángel de Brito aseguró que  Vicuña y China Suárez están separados

Ángel de Brito aseguró que Vicuña y China Suárez están separados

El periodista reveló en El Espectador que la pareja dio por finalizada su relación y que lo comunicarán en diciembre.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana