EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano

obteniendo clima...
Viernes 18 de Octubre de 2019 - hs 
Interior

Lunes 23 de Septiembre de 2019

GOYA

Se derrumbó el alojamiento para refuerzos del club Huracán

En horas de la mañana del pasado domingo, el departamento de Huracán donde vivía “Toto” Pereyra, actual jugador del Club de la Avenida Madariaga, se derrumbó por completo, cayendo los escombros peligrosamente sobre la galería que da hacia la cancha. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas, indicó en comunicación con radio Sudamericana el correponsal de la repetidora de Goya, José Luis Pinat. 
 


El fin de semana se produjo el derrumbe de la infraestructura comprometida que afectaba al departamento del club. Se tomaron todas las medidas de precaución suficiente para que no se sufra ningún daño mayor. El periodista José Luis Pinat, con motivo de la remoción de los escombros de la estructura que quedo, los días lunes 23 y martes 24 de septiembre no habrá actividades en el club.

Cabe destacar que los trabajos de demolición que estaban previsto realizarse, demandaba la contratación de una empresa o responsable técnico con operarios bajo régimen de la ART por el riesgo que implicaba el trabajo en cuestión. Por tal motivo se demoró en su momento la inmediata tarea de demolición.

En dicho lugar vivía Toto Pereyra, actual jugador del celeste. El departamento se derrumbo por completo, cayendo los escombros peligrosamente sobre la galería que da hacia la cancha. Cabe recordar que el departamento, se construyó hace algunos años con el subsidio del gobierno provincial para que el club tenga un lugar de alojamiento para los refuerzos que venían a jugar en el primer equipo.  No hubo que lamentar víctimas.


En la noche del sábado, hubo una fiesta en el salón principal del club y Pereyra sentio que vibraba el edificio, por lo que, preventivamente, decidio salirse del lugar.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Lali Espósito habló sobre Axel y Juan Darthés

Lali Espósito habló sobre Axel y Juan Darthés

"Celebro que haya Justicia para quien la estaba pidiendo", dijo Lali sobre el actor acusado de abuso sexual.

foto: Pampita le dedicó un Martín Fierro a su hija Blanca y se emocionó

Pampita le dedicó un Martín Fierro a su hija Blanca y se emocionó

La modelo ganó el premio por el mejor vestido de la alfombra roja y brindó un emotivo discurso.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana