EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo, Joaquin Arqueros, Juan Bondaz

obteniendo clima...
Miercoles 13 de Noviembre de 2019 - hs 
Espectaculos

Lunes 23 de Septiembre de 2019

PREOCUPACIÓN POR SU SALUD MENTAL

Britney Spears se sacó unas fotos en la alfombra roja y se fue

La cantante pop de 37 años no está pasando por el mejor momento de su vida


Britney Spears sorprendió con una extraña aparición en una entrega de premios en Los Ángeles. La cantante y su novio, Sam Asghari, llegaron juntos al evento, pero cuando se acercaron a los fotógrafos, pareció que la cantante inmediatamente se sintió incómoda y, al poco tiempo, abandonó el lugar.

Como se puede ver en las imágenes, la estrella posó en la alfombra roja apenas treinta segundos y se marchó tras decirle a su publicista: "Solo me quiero ir".

Spears se quedó para unos pocas fotos más y forzó sonrisas, pero parecía estar invitando a su pareja a seguir caminando y posando, hasta que finalmente ella se fue. Su estado desconcertó a sus fans. Asghari, quien estaba siendo honrado en el premiación,  tuvo que acompañarla de nuevo hasta el vehículo que los llevó hasta la ceremonia, y  luego él solo volvió a la gala.

Unas horas después, la cantante subía una publicación que también preocupó a sus fans por el estado en el que luce en el video.

El errático comportamiento se produce en medio de un enfrentamiento familiar en la corte por la tutela de la estrella. Jamie Spears tiene la tutela de su hija desde 2007, año en el que la voz de "Baby One More Time" perdió el control por completo: fue internada en un psiquiátrico y perdió la custodia de sus hijos.

El año pasado la intérprete tuvo una recaída en su salud mental. Tras cancelar sus conciertos en Las Vegas, Spears ingresó a un centro médico a principios de este año para estabilizarse. El mes pasado, la artista recibió un revés en la batalla judicial de su ex pareja, Kevin Federline, por la custodia de sus hijos, Jayden James, de 12 años, y Sean Preston, de 13.

La estrella tendrá que conformarse con 30% de los derechos de la custodia, mientras que la cantidad restante pertenece a Federline.

Ambos en un principio tenían la custodia compartida, pero los problemas de salud mental de la cantante fueron determinantes para que el juez se decantara por Federline.

A su vez, Jamie Spears tiene una orden de restricción de Federline, ex esposo Spears, quien acusó al padre de la cantante de abusar físicamente de su hijo Sean Preston.

De acuerdo con People el presunto incidente ocurrió la noche del 24 de agosto, mientras Sean Preston y su hermano estaban de visita con su madre en la casa de su abuelo. 

Supuestamente, el padre de la estrella de música y su hijo tuvieron una discusión, tras lo cual el menor se encerró en una de las habitaciones. La respuesta del padre fue romper la puerta de la habitación y sacudir violentamente al niño.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: En medio de la denuncia de abuso sexual, Axel será padre

En medio de la denuncia de abuso sexual, Axel será padre

El cantante espera otro hijo con Delfina Lauria, su esposa. El lunes se conoció que la pareja está en crisis ...

foto: Kim Kardashian presentó cintas que servirán de

Kim Kardashian presentó cintas que servirán de "push-up"

La mediática no para y lanza esta semana un nuevo producto modelador para la línea Skims.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana