EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano

obteniendo clima...
Miercoles 20 de Noviembre de 2019 - hs 
Policiales

Lunes 23 de Septiembre de 2019

BARRIO JARDÍN

Encontraron al niño que estaba perdido desde la tarde

El menor había concurrido a clases como lo hace habitualmente pero no había vuelto a su hogar. La policía pudo dar con él.


Este lunes la policía de la Comisaria Novena, acudió a un llamado de un vecino del Barrio Jardin, quien manifestaba que su hijo menor de 11 años de edad no volvió a su casa luego de haber asistido a la Escuela ubicada en el Barrio Piragini Niveiro, la N° 606 "Provincia de Buenos Aires".

El niño había salido a las 17:30 ha., luego de dos horas todavía no llegaba a su casa, por tal situación el Comisario  Verón Richard se comunicó con las autoridades del Establecimiento Educativo y ellos habían asegurado que el menor había salido en su horario habitual. 

Se implementó un operativo por la zona a fin de dar con el paradero del menor, operativo que dio su final feliz ya los efectivos de la Comisaria Novena pudieron encontrar al menor sano y salvo.

Toda esta situacion fue puesta en conocimiento de las Autoridades de la Fiscalía y el Juzgado de menores quienes ordenaron que le menor sea entregado bajo acta a su progenitor

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Las causas secretas de la crisis entre la China Suárez y Vicuña

Las causas secretas de la crisis entre la China Suárez y Vicuña

Aunque ambos vienen formulando desmentidas desde hace algún tiempo, aparecen nuevos indicios que dan cuenta de una ruptura

foto: Ángel de Brito aseguró que  Vicuña y China Suárez están separados

Ángel de Brito aseguró que Vicuña y China Suárez están separados

El periodista reveló en El Espectador que la pareja dio por finalizada su relación y que lo comunicarán en diciembre.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana