EN VIVO tarde pero seguro / Rocha Gauto Y Nicolas Alonso

obteniendo clima...
Martes 22 de Octubre de 2019 - hs 
Deportes

Martes 24 de Septiembre de 2019

GRAN BRETAÑA

Dos condenados por difundir fotos del cuerpo de Emiliano Sala

La justicia inglesa condenó a las dos personas que difundieron las fotos del cuerpo del delantero argentino Emiliano Sala, fallecido en un accidente de avión en enero pasado.


El tribunal de la ciudad inglesa de Swindon le dictó 14 meses de prisión a Sherry Bray, una directora de una compañía de cámaras de seguridad, y 5 meses para Christopher Ashford, empleado de la misma empresa.

Según indicó EFE, estas personas accedieron de manera ilegal a las imágenes del cuerpo del jugador santafesino durante la autopsia que se realizó en Bournemouth luego de una intensa búsqueda.

Los dos ciudadanos británicos estaban detenidos desde abril pasado y se declararon culpables y hoy, a pesar de la condena, la justicia consideró que el delito "no fue sofisticado".

"Ninguno de esos delitos fueron sofisticados ni involucraron ningún grado de planificación significativa. Lo hicieron por una curiosidad morbosa", detalló el juez de la causa.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Brooklyn Beckham tiene una novia igual a su mamá

Brooklyn Beckham tiene una novia igual a su mamá

Los medios británicos remarcaron el gran parecido de la joven con Victoria, la ex Spice Girls. La nueva conquista del fotógrafo es ...

foto: Lourdes Sánchez y su tierna dedicatoria para el Chato Prada

Lourdes Sánchez y su tierna dedicatoria para el Chato Prada

La bailarina habló de su salud después de haber sido operada de urgencia



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana