EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Espectaculos

Jueves 09 de Diciembre de 2010

Escrachan a Carmen Barbieri en Mar del Plata por uso de pieles

Leyendas en rechazo del uso de pieles aparecieron esta mañana sobre las marquesinas de la obra de teatro "Bravísima", que protagoniza Carmen Barbieri en Mar del Plata, con la firma de una organización internacional de defensa de los animales.  


"Pieles es asesinato", dice la leyenda que apareció esta madrugada pintada con aerosol negro y que lleva como firma "ALF", sigla en inglés de la organización Frente de Liberación

Animal. La pintada se realizó en el ingreso al Teatro Atlas, ubicado en la calle Corrientes de Mar del Plata.
Además del teatro, aparecieron pintadas similares en distintos lugares del centro de esta ciudad. "Bravísima" se estrenó el pasado viernes en esa sala marplatense e inauguró así la temporada teatral de la ciudad.

Según se informó aquí, la presentación contó con un 8 por ciento más de entradas vendidas, en comparación con el primer día del año pasado, y para la segunda función se agotaron las localidades. Se trata de la nueva revista escrita y dirigida por Santiago Bal y encabezada por Carmen Barbieri.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- CARLOS ESTRADA 29/12/2010 - 00:27hs

QUERIDOS CORRENTINOS, hoy encontré la nota publicada -tema Carmen Barbieri y pieles-, lástima que las comillas aparecen como signos de preguntas. En 1970 -muy joven- estuve en la ciudad de Corrientes y la amabilidad de las personas me conmovió. Mi querida novia ES CORRENTINA, se crió en estancia donde su abuelo tenía una escuelita para niños pobres de los alrededores y su padre era el maestro, más allá de criar ganado.Vivo con ella, su hija sería maestra en un pueblito de esa provincia. Un abrazo! FELIZ Y PRÓSPERO AÑO NUEVO PARA TODOS CARLOS ESTRADA (periodista de investigación) Buenos Aires, 29 de diciembre de 2010.


2- Sole 10/12/2010 - 21:01hs

Excelente su comentario Carlos, lo felicito.


1- CARLOS ESTRADA 10/12/2010 - 07:53hs

ACERCA DEL USO DE PIELES Lamentablemente son numerosas las ?grandes figuras? del mundillo artístico argentino que para aparentar riqueza y ?buen gusto? se adornan con abrigos confeccionados con pieles silvestres, lo que incentiva su uso y enriquece a industriales peleteros y a criadores de chinchillas, zorros, etc., animales que desde su nacimiento hasta el temprano sacrificio (matados mediante métodos crueles para no arruinar cuero y pelaje) son mantenidos en pequeñas jaulas que les atrofian músculos y producen deformaciones óseas. Tenemos indiferentes ?estrellas? del espectáculo, otras que promocionan su falso ?amor? por los animales y llevan perros disfrazados a programas televisivos (entiéndase: aire viciado, ruidos estresantes y fuertes luces) y después están las insensibles que se muestran sonrientes ante el público exhibiendo prendas preparadas con pieles pequeñas, ?sin saber? (?) cuánto dolor de vidas inocentes llevan encima. Todo no es de ?criadero?, mucho pertenece a especies vulnerables de extinción obtenidas por inescrupulosos peleteros en el mercado negro, es decir, provenientes de la caza furtiva y actos de contrabando gracias a inconfesables intereses y aparentes ?tolerancias? de autoridades de aplicación (no generalizo). CARLOS ESTRADA (escritor, periodista de investigación y proteccionista independiente de fauna salvaje con documentada trayectoria pública desde 1970, numerosas certificaciones oficiales y científicas y máximos reconocimientos internacionales que figuran en libros europeos, versiones taquigráficas legislativas, decenas de cables noticiosos de AFP entre 1987 y 1993 y en varios centenares de publicaciones). Buenos Aires, 10 de diciembre de 2010.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'