EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Economia

Martes 28 de Junio de 2011 - Actualizada a las: 11:28hs. del 28-06-2011

Beneficiarios del Plan Neike Chamigo cobrarán con aumento

Será este jueves y representará una suba de 100 pesos, elevándose a su vez el mínimo a 700 pesos. Mañana se termina de pagar el aguinaldo al personal de planta permanente y contratos, comenzando a abonarse para estos agentes el sueldo de junio el viernes 1 de julio.  


 La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes informó que los beneficiarios del Plan “Neike Chamigo” cobrarán con el sueldo del presente mes de junio, que será abonado éste jueves 30, el incremento anunciado la semana pasada por las autoridades comunales.

El mismo representa un aumento de 100 pesos en toda la nómina, pasando a su vez el mínimo a 700 pesos cuando, al inicio de la gestión el monto mínimo que percibían era sólo de 100 pesos, lo que implica un aumento concreto de 600 pesos.

Si bien en un principio el incremento anunciado iba a ser aplicable a partir del mes de julio próximo, el Intendente dio instrucciones a la secretaría de Economía para que se aplique la mejora desde junio.

AGUINALDO

Por otra parte, la comuna capitalina recordó que mañana miércoles 29 de junio terminará de abonarse el sueldo anual complementario (SAC), correspondiente al primer trimestre del año a los empleados de planta permanente y contratados municipales.

El cronograma del aguinaldo comenzó a abonarse éste lunes 27 de junio, aunque los agentes de Higiene Urbana y los montos del SAC que no superaban los 900 pesos pudieron en realidad hacerlo efectivo por cajeros automáticos el pasado sábado 25.

El SAC prosiguió abonándose en la fecha a los empleados que no cobran más de 1.200 pesos de aguinaldo, para culminar éste miércoles con el resto de la nómina salarial.

SUELDOS DE JUNIO

Por último, cabe señalar que el viernes 1 de julio próximo comenzarán a percibir sus haberes del mes de junio los empleados de planta permanente y contratados de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, de acuerdo al cronograma que oportunamente será dado a conocer por el área correspondiente.  

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'