obteniendo clima...
Martes 20 de Febrero de 2018 - hs 
Sociedad

Miércoles 31 de Agosto de 2011

HORÓSCOPO

Horóscopo

MIERCOLES 19 DE FEBRERO   [SEMANAL]


ARIES

Horóscopo de hoy: El trabajo es una cosa y la familia otra, nada de mezclar, de lo contrario te verás envuelto en problemas de difícil solución.

Amor: Si bien tu atractivo está funcionando de maravillas, hay un ser que te ama y está sufriendo profundamente. Ten cuidado.

Riqueza: Más responsabilidades, estás logrando establecerte en una posición laboral más firme y recogiendo los frutos de lo sembrado.

Bienestar: Estás en un muy buen momento para reforzar la relación con tu pareja o con tu familia. Deja de lado las obligaciones. Vuélcate a tu interior.

TAURO

Horóscopo de hoy: Puedes perder el control, la camaradería y la apatía estarán ausentes debido a la presión que percibes de los demás.

Horóscopo de hoy: Recibirás mucho a cambio de tu esfuerzo, pese a que habrá momentos de preocupación. Los más pequeños te darán satisfacciones.

Amor: Hoy ayudarás a que un amigo recupere la confianza. Te preguntarás por qué tú no has seguido esos mismos consejos amorosos.

Riqueza: Hoy puede haber falta de apoyo financiero, dificultades para conseguir préstamos o demoras en el cobro de seguros.

Bienestar: Por una vez razona tus sentimientos, busca los motivos de los mismos. Será mejor para ti, ya que tu seriedad te conducirá al éxito tan deseado.

GÉMINIS

Horóscopo de hoy: Jornada oportuna para comenzar todo tipo de reparaciones en el hogar. No dejes pasar el tiempo, comienza hoy mismo.

Amor: Puede que sufras algún tipo de invasión a tu intimidad por parte de tu familia. Trata de marcar límites bien precisos.

Riqueza: Económicamente estás en un buen momento y puedes permitirte unas vacaciones. Organiza un viaje a algún lugar paradisíaco.

Bienestar: Tus conflictos morales o religiosos pondrán en jaque tu estructura de pensamiento. Trata de encontrar nuevas maneras de ver la vida.

Cáncer

Horóscopo de hoy: Tendrás éxito en cualquier tarea que dependa de tu concentración, así superarás la inquietud que te estaba aquejando.

Amor: Parece que se encuentran en un momento de distanciamiento y se complican con discusiones que no los llevan a ningún lugar.

Riqueza: No hay demasiados progresos en asuntos de dinero, pero igualmente es buen momento para trazar planes futuros.

Bienestar: El momento indicado es aquel cuando tú mismo te dices que puedes. En ese momento puede cambiar toda tu existencia, por eso apuesta a pleno a ti mismo.

LEO

Horóscopo de hoy: Aventuras que te divierten pero no te satisfacen a pleno. La economía se recompone. Aparecerán viajes por trabajo, tómalo con calma.

Amor: Hoy te sentirás extremadamente seductor y esto te dará mucha seguridad, sobre todo en el sector afectivo y de las amistades.

Riqueza: Se pueden presentar demoras y trabas en nuevas iniciativas y proyectos. Problemas con los sistemas de comunicación.

Bienestar: Analiza el origen de esos estados de desazón que a menudo te aquejan y te ponen al borde de la depresión. Un buen examen de conciencia te aliviará.

VIRGO

Horóscopo de hoy: Tu impulsividad hoy estará a flor de piel y deberás tener cuidado con lo que dices porque puedes herir a seres queridos.

Amor: Tu sex appeal estará en baja ya que algunos comentarios de una ex pareja pegarán directamente en tu orgullo. No hagas caso.

Riqueza: Es tiempo de dejar de lado tus anhelos y enfocarte en tus necesidades económicas. Aprovecha cada oportunidad que se presente.

Bienestar: No subestimes el poder de las palabras y sé más cuidadoso con lo que dices. Puede que algún ser querido se sienta herido por tus comentarios.

LIBRA

Horóscopo de hoy: Sales de la oscuridad a la luz ahora, y los cambios que se están generando en tu vida familiar modifican el resto de los asuntos.

Amor: Aprovecha la oportunidad que te brinda este día de conocer alguien interesante para tu futuro próximo, para abrir tu corazón.

Riqueza: Tu humor estará en su mejor momento. Recibirás buenas noticias y serás reconocido por tu actitud y tu esfuerzo.

Bienestar: No te preocupes en exceso porque corres el riesgo de somatizar enfermedades. Relájate, para estar bien sólo tienes que cuidar el cuerpo como la mente.

Horóscopo de hoy: Estás sin mucha expectativa de trabajo. Si invaden tu intimidad, te defenderás, porque no toleras presiones y menos las de tu familia.

Amor: Los sentimientos te dan ganas de redescubrir emociones. La relación ganará en intensidad de la mano de una sexualidad plena.

Riqueza: Es hora de abordar los asuntos financieros. No seas reticente en pagar si necesitas asesoría, porque tendrás más tranquilidad.

Bienestar: Atiende las propuestas de ayuda de otros, que se sentirán felices de hacerlo. En estos días, las obras solidarias te harán sentir muy bien.

SAGITARIO

Horóscopo de hoy: Estarás ocupadísimo con el trabajo en estos días, algo alejado de tus seres queridos, pero igualmente contento con la vida que llevas.

Amor: Sé más flexible para llegar un acuerdo con la persona que amas. Demasiadas discusiones afectarán la armonía de la pareja.

Riqueza: Surgen dificultades en lo laboral debido a tu necesidad de independencia y por imponer tus puntos de vista a tus compañeros.

Bienestar: Trata de permanecer en equilibrio física y mentalmente. No descuides tu aseo personal y tu tiempo de relax. Evita el estrés cotidiano.

CAPRICORNIO

Horóscopo de hoy: Te sentirás productivo y optimista y podrás darte algunos lujos, pero ten cuidado porque te sentirás juzgado por cómo llevas tus finanzas.

Amor: Este es un tiempo de mucha ambigüedad en el esclarecimiento de tus relaciones sentimentales. Deberás esforzarte al máximo.

Riqueza: En tu trabajo se marcará una división entre los que cooperan y los que se proponen destacarse. Fíjate dónde estás.

Bienestar: Para perdonar errores ajenos, mejor cambia de táctica porque la habitual no funcionará. Sería bueno que pienses bien antes de actuar.

ACUARIO

Horóscopo de hoy: Tu familia te necesita especialmente. Esperan mucho de ti, resultas necesario para que ellos consigan su equilibrio.

Amor: Actuarás de manera que tu relación de pareja sea más vivaz. Tendrás un muy buen humor que te pondrá en el centro de atención.

Riqueza: Cuida con detalle tu presupuesto y ajústate con rigor al mismo. Con tu actitud puedes conseguir no tener desajustes.

Bienestar: Hazlo tú mismo. Delega lo menos posible y controla tus documentos. Atiende tus compromisos más importantes y el resto se irá acomodando.

PISCIS

Horóscopo de hoy: Llegarás a destiempo con todas las obligaciones que tienes para el día de hoy. Discúlpate y pide un plazo extra.

Amor: Las circunstancias de la vida harán que te cruces nuevamente con una ex pareja. No temas en volver a encontrarla.

Riqueza: Tu entusiasmo en el trabajo te empujará a apostar por proyectos que te abran nuevos caminos hacia la realización profesional.

Bienestar: No te permitas ver cómo pasa la vida ante tus ojos y tú te conviertes en un espectador, necesitas involucrarte en algún proyecto que te motive.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- Ramon 22/02/2017 - 08:14hs

actualicen el horoscopo hace una semana q dice lo mismo


3- Norma 10/10/2016 - 14:11hs

Gracias por el horóscopo... El portal de sudamericana es lo más..


2- Joni 20/05/2016 - 11:02hs

rosa elvira pasa tu numero


1- Rosa Elvira 09/08/2012 - 14:01hs

Gracias por escuchar mi pedido de actualizar el horoscopo- Siempre miro el portal de Sudamericana y me encanta- entre ello el horoscopo - Muchas gracias


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: La China y una foto súper tierna de  Vicuña con Magnolia

La China y una foto súper tierna de Vicuña con Magnolia

La actriz compartió una imagen divina del galán y su hijita, que recibió una lluvia de likes de famosos. ¡Mirá!  

foto: Defederico, a fondo sobre su separación de Cinthia Fernández

Defederico, a fondo sobre su separación de Cinthia Fernández

El futbolista visitó Los Ángeles de la Mañana y se refirió a la ruptura con la madre de sus tres hijas. Duras ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana