obteniendo clima...
Sábado 21 de Abril de 2018 - hs 
Sociedad

Miércoles 31 de Agosto de 2011

HORÓSCOPO

Horóscopo

LUNES 16 DE ABRIL   [SEMANAL]


ARIES

Horóscopo de hoy: Día adecuado para negociar un alto al fuego en las riñas domésticas. Que el orgullo no se interponga al izar tu bandera blanca.

Amor: Te veras ansioso de poder concluir con una relación que has notado estancada y atascada desde ya hace mucho tiempo.

Riqueza: Estarás condenado a repetir tus errores mientras que no les des la importancia debida a tu trabajo. Medítalo.

Bienestar: No te permitas pasar una vida sin experimentar la emoción que realmente hace valer la pena estar en este mundo. Supera tus temores.

TAURO

Horóscopo de hoy: No lograrás evitar ciertos errores a pesar de cuánto lo intentes, y esto traerá aparejado grandes problemas para ti.

Amor: Donde hubo fuego, cenizas quedan. Encontrarás a un amor del pasado inesperadamente. Oportunidad de conquista en puerta.

Riqueza: Tendrás que dedicarle gran parte del día de hoy a finalizar trabajos atrasados de jornadas anteriores. Resignación.

Bienestar: Las oportunidades llegan para los que saben mirar. No te abstraigas en tu rutina diaria y observa tu entorno con una mayor atención.

GÉMINIS

Horóscopo de hoy: Se resolverán cuestiones que te tenían en vilo durante jornadas pasadas. Esto traerá un poco de paz a tu vida.

Amor: Los recuerdos de un viejo amor golpearán a tu puerta en la jornada de hoy. Cuidado con las determinaciones que tomes.

Riqueza: Tendrás todas las intenciones de tirar todo tu trabajo por la borda debido a recientes fracasos laborales. Paciencia.

Bienestar: Nadie puede decirte de que eres capaz y de que no. En tu interior esta la respuesta a todas tus interrogantes, aprende a mirar.

Cáncer

Horóscopo de hoy: No te involucres en planes que prometen dinero fácil. Lo barato sale caro y esto terminará costándote hasta tu reputación.

Amor: La relación de pareja marcha viento en popa, pero dentro de poco llegarán los problemas porque uno de los dos será infiel.

Riqueza: Tus compañeros de trabajo envidian tu talento para los negocios y tu eficiencia. Cuídate, porque pueden conspirar contra ti.

Bienestar: Revisa las decisiones que vas a tomar a nivel profesional y sentimental. Recuerda que luego no habrá arrepentimiento que valga.

LEO

Horóscopo de hoy: Tu incapacidad de ser sincero a la hora de expresar tus sentimientos te hará caer en roces innecesarios con allegados.

Amor: Aprovecha el día de hoy para realizar una salida improvisada con tu pareja. El entendimiento se dará a la perfección.

Riqueza: No conseguirás terminar con algunas cuestiones pendientes. No te desanimes, no eres responsables de los errores ajenos.

Bienestar: No puedes esperar perfección en cada paso que das. Debes aceptar la idea de que tus concepciones pueden estar fundamentalmente erradas.

VIRGO

Horóscopo de hoy: Lograrás realizar cada actividad programada para la jornada con éxito, lo que te permitirá disponer de tiempo extra.

Amor: Vivirás horas desesperantes cuando la integridad misma de la pareja se ponga en cuestión Mucho cuidado.

Riqueza: Las dificultades dirán presente en la jornada de hoy en lo que a lo laboral se refiere. No pierdas la cabeza.

Bienestar: No existen problemas que no tengan solución alguna, pero solamente lograrás encontrarla si mantienes tu mente enfocada y serena.

LIBRA

Horóscopo de hoy: Muy buena jornada a nivel laboral tendrás en el día de hoy. Lograrás sacarte varios pesos de encima con resultados muy positivos.

Amor: No dejes que tus características negativas acaben con un brillante futuro de pareja. No le temas al cambio.

Riqueza: Se muy cuidadoso con los documentos que debas firmar durante la jornada de hoy, sobre todo si tienen implicancia monetaria.

Bienestar: No permitas que una nube oscura opaque el brillo del sol de la vida. Todo momento complicado es solo eso, algo momentáneo que eventualmente pasará.

Escorpio

Horóscopo de hoy: Deberás iniciar tu jornada desde muy temprano en la mañana para cumplir con las obligaciones del día, todo marchará sobre ruedas.

Amor: Lo peor que puedes hacer cuando experimentas inconvenientes en la pareja es aislarte e incomunicarte. Medítalo.

Riqueza: Finalmente te acercas a un puerto seguro y logras dejar el vendaval económico por detrás. Se acercan tiempos mejores.

Bienestar: Recuerda que las determinaciones correctas son las más difíciles de tomar. El camino de lo correcto no es precisamente el más sencillo.

SAGITARIO

Horóscopo de hoy: Lo mejor para el día de hoy, es hacer una selección de las tareas a realizar y abocarte a las que te produzcan mayor placer.

Amor: Hace tiempo que estás solo y deseas volver a enamorarte. Mira bien a tu alrededor, tu media naranja está muy cerca de ti.

Riqueza: Las excesivas responsabilidades disminuirán tus energías. Haz un balance de tu vida y elimina las trabas económicas.

Bienestar: Un buen masaje en los pies servirá para librar tensiones y renovar energías. Saca un turno cuanto antes, te vendrá bien.

CAPRICORNIO

Horóscopo de hoy: Lograrás hacerte un tiempo para visitar amigos que hace tiempo no veías y para salidas junto a tus familiares más queridos.

Amor: Una segunda oportunidad te permitirá resignificar los sentimientos hacia tu pareja, pero no te ilusiones porque no funcionará.

Riqueza: Deberás darle más crédito a tu intuición que a tu mente. Tus conclusiones te llevarán por el mal camino, tus impulsos no.

Bienestar: Recupera la unión familiar que hace tiempo está rota. Te hará bien lograr que tus seres queridos comiencen a limar asperezas.

ACUARIO

Horóscopo de hoy: Sentirás que ciertas personas queridas de tu entorno necesitan de tu ayuda y apoyo. No dudes en ir al rescate.

Amor: No existe solución mágica para lo problemas de convivencia. En la tolerancia y el amor esta la respuesta a tus problemas.

Riqueza: Llegarás a la conclusión de que tu actual trabajo no llena tus expectativas profesionales. Comienza a replantearte factores.

Bienestar: Siempre existe la duda cuando es necesario tomar una determinación. Evalúa con la mente fría los pros y contras y elije un curso de acción.

PISCIS

Horóscopo de hoy: Comenzarás a ver los eventos de tu vida desde una óptica completamente diferente. Comenzarás a madurar emocionalmente.

Amor: No puedes jugar con los sentimientos de las personas solo para buscar tu satisfacción personal. Enmienda tus faltas.

Riqueza: Te descubrirás no apto para tolerar ciertos comportamientos por parte de tu superior. Buscarás cambiar de ámbito profesional.

Bienestar: No puede haber ningún tipo de recelo entre los integrantes de una pareja, Es imperativo que todo tipo de dudas sean dialogadas sin retraso.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- Ramon 22/02/2017 - 08:14hs

actualicen el horoscopo hace una semana q dice lo mismo


3- Norma 10/10/2016 - 14:11hs

Gracias por el horóscopo... El portal de sudamericana es lo más..


2- Joni 20/05/2016 - 11:02hs

rosa elvira pasa tu numero


1- Rosa Elvira 09/08/2012 - 14:01hs

Gracias por escuchar mi pedido de actualizar el horoscopo- Siempre miro el portal de Sudamericana y me encanta- entre ello el horoscopo - Muchas gracias


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Murió Avicii: el DJ y productor musical tenía 28 años

Murió Avicii: el DJ y productor musical tenía 28 años

Uno de los disc jockeys más reconocidos del mundo fue encontrado sin vida.

foto: Claudia habló sobre el casamiento de su hija y la ausencia de Maradona

Claudia habló sobre el casamiento de su hija y la ausencia de Maradona

La empresaria se refirió a la fiesta de casamiento de su hija con Andrés Caldarelli y cómo la afectó la ausencia de Diego ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana