EN VIVO Sabado a la noche / Lucas Tomadín, Eugenia Godoy
obteniendo clima...
Sábado 17 de Noviembre de 2018 - hs 
Sociedad

Miércoles 31 de Agosto de 2011

HORÓSCOPO

Horóscopo

LUNES 12 DE NOVIEMBRE [SEMANAL]


ARIES

Horóscopo de hoy: Deberás dejar de lado todo tipo de sentimentalismos si pretendes ser respetado en tu ambiente de trabajo. Muéstrate decidido.

Amor: Jornada propicia para romper la rutina. Sorprende a tu pareja con un presente, o una salida sorpresa juntos.

Riqueza: Te resultará imposible adelantar tu trabajo para el día de hoy debido a constantes interrupciones e imprevistos. Paciencia.

Bienestar: No subestimes las capacidades de aquellas personas que te rodean. El principal ingrediente de la derrota es el exceso de confianza.

TAURO

Horóscopo de hoy: Contarás con muchas energías durante la jornada de hoy, pero en lugar de ayudarte te mantendrán fuera de foco, contrólate.

Amor: Surgirán complicaciones laborales que afectarán el humor de la pareja. Evita iniciar discusiones innecesarias hoy.

Riqueza: No le temas a la idea de independizarte a nivel laboral. Inicia los planes para comenzar tu propio negocio.

Bienestar: No existe la seguridad absoluta en los eventos de la vida. Todo involucra tomar riesgos en mayo o menor medida. Confía en tus habilidades.

GÉMINIS

Horóscopo de hoy: Las nuevas rutinas te resultarán tediosas, complicadas y hasta insoportables, pero deberás enfrentarlas con tu mejor voluntad.

Amor: La soledad puede llegar a ser la única manera que tengas de resolver estos asuntos de tu interior que impiden tu entrega total.

Riqueza: Recuerda que el trabajo es un medio para alcanzar todos aquellos sueños personales. Aprende a disfrutar de sus resultados.

Bienestar: No vivas dependiendo del visto bueno de los que te rodean. Procura que sea tu propio juicio el que determine cuan bueno o malo has sido.

Cáncer

Horóscopo de hoy: Tendrás una tendencia a elegir mal a pares laborales para ciertas actividades. Que lo personal no influya en lo laboral.

Amor: Día de malentendidos continuos con tu pareja. Cualquier situación desembocará en peleas sin sentido que harán tambalear la relación.

Riqueza: Buscarás el hacerte notar en tu ambiente laboral el día de hoy, y esto te jugará en contra. Mantén un perfil bajo hoy.

Bienestar: Buscarás encontrar las respuestas a tu forma de reaccionar reciente. Las actitudes propias muchas veces son un misterio para nosotros mismos.

LEO

Horóscopo de hoy: Jornada propicia para el replanteamientos de actitudes hacia la vida. Aprovecha para derrumbar viejos miedos que te frenan.

Amor: Día tormentoso, cargado de ofensas y reproches. Respira profundo y no te dejes arrastrar hacia discusiones banales.

Riqueza: Hoy caerás en la impresión de que tu esfuerzo no esta redituando como tu lo desearías. Es solo una etapa, continua.

Bienestar: No pretendas ser redimido inmediatamente luego de haber faltado a la confianza de tu pareja. Es un proceso que lleva tiempo y es sumamente delicado.

VIRGO

Horóscopo de hoy: Podrás concluir con todos tus planes destinados al día de hoy sin mayores inconvenientes. Crecerá tu confianza.

Amor: No des lugar a desconfianzas en la pareja. Ante cualquier duda, procura entablar el dialogo inmediatamente.

Riqueza: Piénsalo dos veces antes de ponerte en cuentas o créditos innecesarios. No pretendas una vida que no puedes costear.

Bienestar: La magnanimidad debe ser ofrecida en función a la intencionalidad de las acciones. No caigas en un ciclo de continuo perdón a los que te rodean.

LIBRA

Horóscopo de hoy: Serás el pedestal en el que se apoyen tus seres queridos. Este puesto no es fácil de llenar, requerirás de todo de ti para hacerlo.

Amor: Comenzarás a considerar la posibilidad de dar ese gran paso en la pareja. Evalúa tus sentimientos y toma una decisión.

Riqueza: No hay meta posible que no seas capaz de alcanzar si pones toda tu concentración en ello. No temas exigirte al máximo.

Bienestar: Que la falta de demostraciones de cariño no termine por afectar seriamente tu relación sentimental. No hay nada material que suplante un te quiero.

Escorpio

Horóscopo de hoy: Jornada cargada de contratiempos que parecerán invadirte por todos los flancos. Evita perder el foco, ve paso a paso.

Amor: Notarás una energía positiva en la pareja durante la jornada de hoy. Disfruta de este buen momento por el que atraviesas.

Riqueza: Lograrás congraciarte con tus superiores en el día de hoy. Esto aliviará un poco la tensión en el ambiente laboral.

Bienestar: Es importante reconocer cuales son las oportunidades que la vida nos brinda excepcionalmente y cuales es mejor dejar pasar de largo.

SAGITARIO 

Horóscopo de hoy: Deberás mostrar que no temes imponerte con ciertos aspectos de tu vida profesional durante el día de hoy. No lo dudes.

Amor: La falta de reglas en la relación esta llevando a una anarquía y caos total a la pareja. Haz un impass y procura poner orden.

Riqueza: Te será imposible lograr un ápice de concentración en tu ambiente laboral debido a situaciones fuera de tu control.

Bienestar: Es importante definir los roles en la relación de antemano para que ninguna parte de la pareja se vea sobre exigida de alguna manera.

CAPRICORNIO

Horóscopo de hoy: Jornada de sentimientos encontrados y confusos para ti. Lo mejor es dilatar ciertas determinaciones hasta más adelante.

Amor: Los ánimos aun siguen candentes debido a recientes discusiones. Procura no iniciar nuevos pleitos. Deja que las cosas se calmen.

Riqueza: Te sentirás profundamente desganado durante la jornada de hoy. Esto traerá aparejado reprimendas por parte de tus superiores.

Bienestar: Deja de lado los gastos superfluos fruto de las vanidades o deberás experimentar grandes privaciones debido al mal uso de tu capital.

ACUARIO

Horóscopo de hoy: Conocerás más en profundidad a una persona que hallarás profundamente atractiva. Jornada de reestructuración laboral.

Amor: Nuevas sensaciones te invadirán al encontrarte con un viejo amor del pasado. Jornada propicia para cenas románticas.

Riqueza: Experimentarás serios problemas con tus herramientas de trabajo durante la jornada de hoy. No pierdas la calma.

Bienestar: Vivirás el inicio de lo que puede ser un amistad de por vida hoy. Deberás ser 100 por ciento honesto con esta persona si pretendes ganar su cariño.

PISCIS

Horóscopo de hoy: Deberás entender que la vida no es un cuento de hadas. No todas las personas obran con buena voluntad. Se más cauto.

Amor: Las decisiones y acciones de tus últimos días han hecho mella en los sentimientos de tu pareja. Toma cartas en el asunto.

Riqueza: Deja tus instintos rebeldes de lado con tus superiores. Tendrás tendencia a entrar en pleitos innecesarios.

Bienestar: No reserves palabras de amor o cariño solo por no parecer débil ante el resto. No hay nada de que avergonzarse a la hora de demostrar sentimientos.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- Ramon 22/02/2017 - 08:14hs

actualicen el horoscopo hace una semana q dice lo mismo


3- Norma 10/10/2016 - 14:11hs

Gracias por el horóscopo... El portal de sudamericana es lo más..


2- Joni 20/05/2016 - 11:02hs

rosa elvira pasa tu numero


1- Rosa Elvira 09/08/2012 - 14:01hs

Gracias por escuchar mi pedido de actualizar el horoscopo- Siempre miro el portal de Sudamericana y me encanta- entre ello el horoscopo - Muchas gracias


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto:

"Esta gira es la celebración con mi público, mi familia"

Este lunes se presenta en Corrientes, la única fecha en la región litoral, de Abel Pintos con su novel material ...

foto: El oscuro tráiler de la serie sobre Carlos Monzón

El oscuro tráiler de la serie sobre Carlos Monzón

En contrario a algunas versiones previas, el primer adelanto se sustenta en el asesinato de Alicia Muñiz, su última pareja ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana