EN VIVO nosotros y la tarde / Guillermo Blanco

obteniendo clima...
Jueves 21 de Junio de 2018 - hs 
Sociedad

Miércoles 31 de Agosto de 2011

HORÓSCOPO

Horóscopo

LUNES 18 DE JUNIO   [SEMANAL]


ARIES

Horóscopo de hoy: Llega a su fin algo muy desagradable. No descuides tu atención para con los que te rodean, al fin, son los que te contienen.

Amor: No juzgues las conductas de tu pareja. Las mentiras no tienen lugar en una relación donde el compromiso es esencial.

Riqueza: Necesitas dinero para llevar adelante un proyecto. No conviene mezclar amistad con trabajo, se pueden mal interpretar las intenciones.

Bienestar: No juegues llevando al límite tus necesidades. Busca compensar cada falencia que estés teniendo. Será un plan a largo plazo, pero lo lograrás.

TAURO

Horóscopo de hoy: Un respiro en tu agitada vida social te permitirá gozar de los sencillos placeres de la vida. Estarás relajado y satisfecho.

Amor: Estás muy centrado en el trabajo y no deberías desatender las cuestiones amorosas, pues en ellas encuentras la satisfacción.

Riqueza: Mucha de tu energía está encaminada a mejorar tu situación financiera, y no te faltarán oportunidades para lograrlo.

Bienestar: No dejes que la desconfianza o la inseguridad te minen por dentro. Rechaza cualquier pensamiento de inferioridad, tú naciste para triunfar.

GÉMINIS

Horóscopo de hoy: Hay fuerzas actuando y no podrás hacer mucho, salvo estarte tranquilo y esperar que la suerte esté de tu lado.

Amor: El amor sigue siendo importante y uno de los objetivos a conservar. La realización de un viaje puede traerte sorpresas.

Riqueza: Momento muy propicio respecto a tu economía. Utiliza tu ingenio para lograr mayores ganancias, y así te sentirás más relajado.

Bienestar: Cuídate de las influencias de alguien que piensa cosas opuestas de ti. Esa persona tiene una escala de valores diferente a la tuya.

Cáncer

Horóscopo de hoy: Hay sorpresas aguardando, han cambiado tus ambiciones y metas anteriores y estás listo para orientarte en otra dirección.

Amor: Una vez más estás de cara a los mismos dilemas en asuntos del corazón, incluso aunque las personas involucradas hayan cambiado.

Riqueza: El bloqueo temporal que sufrías se disipará en breve y te permitirá aumentar tu ingreso o por lo menos reducir tus gastos.

Bienestar: Se requiere un gran caudal de energía para que lograr algo valioso. Esta energía tiene un alto precio, que es contar con optimismo, bondad y magnanimidad.

LEO

Horóscopo de hoy: Las labores de rutina serán una carga hoy. El trabajo creativo te dará inspiración. Trata de posponer labores familiares.

Amor: Tu prioridad debe ser la de mantener vivo el deseo en la pareja. Dedica este día a cuidar tu físico y mejorar tu apariencia.

Riqueza: Aceptarás una nueva tarea en tu trabajo y lograrás avances favorables. Sin embargo, cuida tus finanzas.

Bienestar: A veces sientes que recoges el agua en canasta, es decir, que no recibes la recompensa a tantos sacrificios. Busca nuevos horizontes.

VIRGO

Horóscopo de hoy: Busca seguridad rodeándote de personas conocidas. La intuición te guía hacia una resolución de problemas correcto.

Amor: Si tus sentimientos son auténticos debes aprender a expresarlos con convicción. Sólo así la otra parte comprenderá tu posición.

Riqueza: Época importante en tu trayectoria profesional, tal vez tengas que tomar decisiones importantes, pero no te precipites.

Bienestar: El orgullo no es buen consejero. No ignores a esa persona que te hacía feliz. Deja atrás los malos recuerdos y dedícate a disfrutar de la vida.

LIBRA

Horóscopo de hoy: Hoy estarás creativo al máximo y con muchas ganas de crecer en el ámbito profesional. Inesperada y grata sorpresa.

Amor: Debes comprometerte más con tu relación de pareja. Recuerda que la fidelidad y tu actitudes son el eje de la relación.

Riqueza: Debes buscar el trabajo que más se acomode a tu personalidad. Tienes cualidades especiales para la economía y finanzas.

Bienestar: Si tienes pocos amigos pero buenos, no busques más. Tienes alrededor todo lo que necesitas para estar contenido y acompañado.

Escorpio

Horóscopo de hoy: Parecerás distante. Te preocupará no poder desentenderte de las responsabilidades diarias y el hecho de tener que cargar con todo.

Amor: Propone cambios inesperados que dejarán boquiabierta a tu pareja. Reconoce las necesidades del otro y sabrás cómo satisfacerlas.

Riqueza: Es posible que sientas que estás en el lugar equivocado y percibas situaciones tensas con jefes o con compañeros.

Bienestar: No dejes que la gente te distraiga de tus objetivos Tus motivaciones son puras y sabes lo que quieres. Aférrate a esa idea y alcanzarás el éxito.

SAGITARIO

Horóscopo de hoy: Estarás muy creativo y te gustará transmitir tus conocimientos o talentos a otras personas. Tu deseo es cada vez mayor.

Amor: Reconoce de una vez cómo quieres que continúe, o no, tu relación. Las discusiones son inútiles y sólo logran alejarlos.

Riqueza: Sensación de impotencia ante situaciones que no puedes controlar en tu entorno laboral. Aparecen gastos imprevistos.

Bienestar: Una tendencia a la falta de sueño puede controlarse, desvía algunas de tus energías incansables hacia ejercicios prácticos y relájate un poco más.

CAPRICORNIO

Horóscopo de hoy: Los viajes y las actividades de esparcimiento ocuparán gran parte de tu tiempo. Salidas con amigos y diversión asegurada.

Amor: Si te afectan los recuerdos de tu pasado o de tu pareja, aléjalos de tu corazón para que no te atormenten.

Riqueza: Las ideas de progreso se afianzan con las experiencias compartidas. Deja que cada uno aporte lo suyo. Épocas de bonanza.

Bienestar: Aprovecha este tiempo para trazar planes a corto, mediano y largo plazo. No te quedes como espectador de tu propia vida. Vívela.

ACUARIO

Horóscopo de hoy: No dejes que te gane el desánimo si las cosas no salen como las habías planeado. La mala racha pronto pasará.

Amor: Un detalle de la persona amada te hará comenzar el día de forma brillante y con mucha energía positiva.

Riqueza: Querrás hacer mil cosas a la vez y eso provocará más de un error innecesario Tómate tu tiempo, los demás lo sabrán entender.

Bienestar: Lo mejor para tu salud será salir de la rutina. Busca hacer nuevas actividades al aire libre y cercanas al agua.

PISCIS

Horóscopo de hoy: Vendrán cambios importantes y te sentirás más seguro. Conflictos interpersonales generarán equívocos entre colegas.

Amor: Aparecen sospechas infundadas de celos. Si sacas conclusiones apresuradas puedes equivocarte y el daño no tendrá retorno.

Riqueza: El dinero hace girar el mundo, pero no todo el mundo gira en torno al dinero. Hay cosas que no se compran ni se venden.

Bienestar: La energía baja temporalmente hoy. Tómate un receso y goza de un descanso bien ganado, cuando los demás harán todo lo posible por desviarte.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- Ramon 22/02/2017 - 08:14hs

actualicen el horoscopo hace una semana q dice lo mismo


3- Norma 10/10/2016 - 14:11hs

Gracias por el horóscopo... El portal de sudamericana es lo más..


2- Joni 20/05/2016 - 11:02hs

rosa elvira pasa tu numero


1- Rosa Elvira 09/08/2012 - 14:01hs

Gracias por escuchar mi pedido de actualizar el horoscopo- Siempre miro el portal de Sudamericana y me encanta- entre ello el horoscopo - Muchas gracias


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: La foto más tierna de Anto Roccuzzo para alentar a Messi

La foto más tierna de Anto Roccuzzo para alentar a Messi

La esposa del capitán de la Selección argentina, que viajará a Rusia si el equipo de Sampaoli clasifica a octavos ...

foto: El tweet de Gianinna Maradona tras la visita de Karina a Intrusos

El tweet de Gianinna Maradona tras la visita de Karina a Intrusos

La ex de Sergio “Kun” Agüero se expresó en Twitter luego de que la cantante se refiriera a ella en el ciclo de Jorge Rial.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana