EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Politica

Martes 11 de Octubre de 2011 - Actualizada a las: 07:42hs. del 12-10-2011

"Esto es persecución política, jamás toqué un peso de la Provincia"

Lo expresó tras conocer la sentencia, el líder naranja Tato Romero Feris, quien aseguró que será candidato a gobernador en 2013. "Se terminó la paz", señaló y sostuvo que el partido se movilizará para lograr mayor caudal electoral. Apuntó contra la Justicia al considerar que la condena se trató de "una persecución política".


Tato Romero Feris

“Se trató de Tato. No de Oscar Aguad. Pero voy a seguir en política. Seguiré trabajando y se seguirá escuchando la voz de Tato”, expresó el líder del Panu, Raúl Rolando Romero Feris en referencia a la condena de la Cámara del Crimen Nº 2.

“Desde el 99 a la fecha es una manera de sacar a Tato del camino. No quedan dudas de cómo son las cosas. Confiaba en este tribunal, en que se terminaron las persecuciones”, manifestó el ex gobernador en diálogo con Sudamericana.

“Seguiré batallando por el honor de mi nombre”, aseveró el líder naranja. Calificó a la Justicia de “endeble que tiene temores y miedo, que no se anima y le falta lo que le falta tener para dar vuelta la página de la historia de la Provincia”.

 “Llegaremos a las más altas instancias que podamos llegar. Si tenemos que llegar a la Corte Suprema de Justicia, llegaremos. Es el nuevo comienzo de una lucha. No me van a encontrar acostado, siempre me van a encontrar parado. En actitud de mantenerme a pesar de los jueces corruptos”.

“A partir de este momento vamos a dar la lucha en el ámbito que corresponda. En la Justicia, la prensa, la política. El Panu está vigente, con fuerza. Recuperó un electorado importante y lo seguirá recuperando”, expresó.


NOTAS RELACIONADAS


"Tato ya perdió la carrera política"

 Lo expresó el empresario Carlos Romero Feris, hermano de Raúl Rolando Romero Feris. “Yo motoricé su candidatura. Me siento como ...

1 4


"Aquí nos pasamos peleando, mientras otras provincias avanzan"

 Lo manifestó el ex gobernador Raúl Rolando "Tato" Romero Feris en diálogo con "Radio Mañana". Indicó que desde el 99 ...

1 5

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

6
6- Norma 11/10/2011 - 17:51hs

Tato esta bebiendo su propio veneno, ahora se acuerde que la justicia no es idependiente y cuando el fue gobernador? yo creo q por primera ves la justicia juzgo de acuerdo a la ley .


5- Jose 11/10/2011 - 16:50hs

Devuelvan la PLATA que se llevaron con facturas TRUCHASSS.


4- Carlos Damian Gomez 11/10/2011 - 16:24hs

SABEMOS QUE LOS INTEGRANTES DE LA JUSTICIA SON "FUNCIONALES" DEL GOBIERNO,PERO ¿QUE LE CONTARAN A SUS NIETOS? QUE HICIERON JUSTICIA?POR FAVOR DEJENSE DE JODER Y CONDENEN A LOS VERDADEROS CORRUPTOS,,NADAL,QUE ROBO LA PLATA DE LOS CHICOS,Y MUCHOS FUNCIONARIOS DE ESTE GOBIERNO QUE ESTAN DENUNCIADOS POR CORRUPCION,OTRA TRAICION DE COLOMBI AL PANU,EN LAS URNAS SE VERA COMO VOLVEMOS A CRECER,CON O SIN TATO,MEJOR SERA CON TATO,PORQUE FUE EL UNICO QUE SUPO ENTENDER A SU PUEBLO,.-----


3- Luiyi 11/10/2011 - 12:47hs

NO UN PESO NO TOCASTE¡¡¡ TOCASTE UN PAR DE MILLONES¡¡¡¡¡¡¡¡


2- Zamudioo 11/10/2011 - 12:31hs

Arriva Tatoo... estamos con voss.. El circuito 7mo B Ruben Dario Casco esta con voss Tato Gobernadorr.. 2013


1- Carlos 11/10/2011 - 12:15hs

bueno llego un poco de justicia


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'