EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Deportes

Sábado 12 de Mayo de 2012 - Actualizada a las: 11:58hs. del 13-05-2012

Boca Unidos enfrentará con cuatro cambios al líder del certamen

 El regreso de Baroni y Ferreira y el ingreso de Fredrich y Lagrutta al equipo titular, fueron las novedades en la práctica de fútbol que realizó ayer el equipo correntino. Patricio Pérez no volvió a Corrientes.


 La práctica de fútbol que realizó ayer Boca Unidos permitió tener un panorama más claro en cuanto al probable equipo titular que el próximo lunes enfrentará a Instituto de Córdoba por al trigésimo tercera fecha de la Primera B Nacional en el estadio de Huracán Corrientes, desde las 20,10.

Los cuatro cambios que se vieron en el predio del barrio 17 de Agosto en el primer equipo fueron obligados, dado que a las bajas por suspensiones (Juan Manuel Babak y Oscar Gómez) y lesión (Oscar Ayala) se sumó la ausencia de Patricio Pérez que hasta ayer permanecía en Buenos Aires.

Frente a este panorama, Darío Ortiz tuvo que “mover” el once titular. Los que recuperaron su lugar después de cumplir con una fecha de suspensión fueron: Leonardo Baroni, ingresó por Ayala, y Darío Ferreira, en lugar de Babak.

Los otros dos cambios son algo sorpresivos. Elvio Fredrich ocupó el lugar de Gómez mientras que Luis Lagrutta hizo lo propio con la vacante que dejó Pérez que no tiene fecha concreta para su regreso de Buenos Aires, a donde viajó por cuestiones familiares (fue papá durante la semana).
Con estas modificaciones, el sistema que utilizaría el cuerpo técnico de Boca Unidos sería un 4-3-1-2 aunque el dispositivo va mutando con el correr de los minutos.

El que todavía no podrá jugar es el delantero Cristian Núñez, quien recién esta fecha cumplirá con la sanción impuesta (2 partidos) por haber acumulado 10 amarillas.
De esta manera la probable formación titular sería con Gastón Sessa; Cesar González, Alejandro Donatti, Matías Moisés y Leonardo Baroni; Alexis Danelón, Darío Ferreira y Elvio Fredrich; Luis Lagrutta; Gonzalo Ríos y Aldo Visconti.

Durante el encuentro de práctica, Baroni se movió como carrilero por izquierda y una función similar realizó Ríos, por el sector derecho, dejando en varias oportunidades a Visconti como único delantero.
Sobre el final del entrenamiento, Danelón pasó a integrar la línea defensiva y González a cumplir la función de doble cinco, en una disposición similar a la que cumplieron durante el inicio del juego frente a Atlanta.

El plantel de Boca Unidos volverá a trabajar esta mañana, la rutina se repetirá en la jornada del domingo y después quedará concentrado a la espera del juego frente a Instituto que será arbitrado por Alejandro Castro.

NOTAS RELACIONADAS

Primicia:

Primicia: "Si hoy no habilitan las tribunas Boca no jugará de local"

El presidente del Club Atlético Boca Unidos, Alfredo Schweizer dialogó con Radio Sudamericana en referencia al estado de la cancha ...

1 0

Weyler afirmó que ayer seguían los baños químicos en el campo de juego

Weyler afirmó que ayer seguían los baños químicos en el campo de juego

El titular del Consejo Provincial de Seguridad Deportiva (Coprosede), Guillermo Weyler, habló con el móvil de Sudamericana a cargo de ...

1 2

Boca ya tiene rival para los cuartos de final

Boca ya tiene rival para los cuartos de final

Fluminense, el mejor equipo de la fase de grupos, derrotó en la noche del jueves a Inter por 2 a ...

1 0

SE ESPERAN AL MENOS 500 HINCHAS VISITANTES
Primicia: habilitaron tribunas en cancha de Huracán Corrientes

Primicia: habilitaron tribunas en cancha de Huracán Corrientes

Tras la inspección del Comité Provincial de Seguridad Deportiva (COPROSEDE) se decidió habilitar las tribunas del estadio José Antonio Romero ...

2 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'