EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Espectaculos

Miércoles 20 de Junio de 2012 - Actualizada a las: 08:02hs. del 20-06-2012

Polémica en el bailando: la hija del pájaro no pudo levantar vuelo

 “ShowMatch”. El debut de Charlotte Caniggia en “Bailando 2012” fue casi tan decepcionante como el de Grecia Colmenares. Anduvo bien Beto César y brilló Magdalena Bravi.


Es la única Grecia a la que no le agarró la crisis”, la presentó Marcelo Tinelli. Catsuit plateado y el mismo pelo rubio y lacio de cuando era Topacio, la actriz venezolana que protagonizó tantas telenovelas abrió la gala de anoche de ‘Bailando 2012’ en ShowMatch (a las 22.30, por El Trece). “¿Estás en pareja, Grecia?”, le preguntó el conductor después de mencionar un par de veces a Matías Alé, con quien se la vinculó en el verano. “No, estoy sola”, dijo ella (segunda precisión de la noche, la primera fue su edad: 49 años).

Con el conductor en su mejor tono de comediante, jugaron a la picardía, con él arrodillado gritándole “Te doy hasta Venezuela”, y ella, con su misma expresión inocente, preguntando: “¿Me das qué, tu corazón?”. En el baile Grecia no brilló precisamente, y se fue con 18 puntos, la calificación más baja en música disco.

Y entonces llegó un ícono snob de los ‘90: impresionante vestido rojo, joyas auténticas, custodio personal y la provocación de siempre, Mariana Nannis pisó el estudio de Ideas del Sur para acompañar a su hija, Charlotte Caniggia, en su debut en el concurso.

De 19 años, y apodada “el zombie de Bailando” (por su prescindencia de todo lo que la rodea), lo primero que dijo fue que no conocía a Tinelli, por lo que irónico, el conductor le presentó también al jurado (Carmen Barbieri, Flavio Mendoza, Moria Casán, Aníbal Pachano, Antonio Gasalla y Marcelo Polino), y le hizo un “test de desconocimiento” que incluyó desde el fernet cola hasta la Casa Rosada, y la Salada.

La “previa”, aunque larga, no dio para mucho, y Marcelo tuvo que, casi literalmente, “remarla en dulce de leche”. “Fuera de tiempo, un poquito despareja, olvidadiza en los movimientos”, pero muy bonita.

Así la vio Carmen Barbieri, con el voto secreto en esta ronda. Flavio, Moria, Pachano y Polino fueron lapidarios hacia el baile, y también, con distinta intensidad, demostraron su disgusto hacia la ignorancia de la joven sobre el país en el que nació (no sabía ni que se ubica en América del Sur, ejem...). Gasalla, en cambio, decidió “ayudarla” con un 7.

Así las cosas, Charlotte Chantal Caniggia, la hija de Claudio Paul, aquel futbolista que alguna vez apodaron “el pájaro”, no pudo levantar vuelo en la pista de “Bailando”: se fue con 18 puntos, compartiendo el piso con Colmenares.
Beto César, disfrazado de Austin Powers, hizo algunos chistes (viejos) sobre su enemistad con los Bal (Santiago y Federico), y bailó con humor.

Fue muy elogiado por su ex, Carmen Barbieri, mientras el resto del jurado también apoyó al cómico, incluyendo el 10 de Moria y restando el 3 de Polino. La pareja se fue con 33 puntos. 

Por último, se presentó la ganadora de Soñando por bailar 2, Magui Bravi, acompañada por un bailarín paraguayo que también tuvo una atractiva previa. La pareja brilló en la pista de baile y, con 42 puntos, consiguió la mejor calificación de la noche.
La ronda de música disco seguirá el viernes, ya que el jueves ShowMatch no saldrá al aire por el partido de Boca.«

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'