Espectaculos

Lunes 25 de Junio de 2012

Araceli González habló del nacimiento de Margarita Suar

 La ex del Gerente de Programación del Trece le brindó una entrevista al donde se refirió a la llegada de la beba, hija del productor y Griselda Siciliani. Sus palabras, acá. 


 El viernes 15 a las 10.39 de la mañana llegó al mundo Margarita, la hija de Adrián Suar yGriselda Siciliani. La felicidad de los famosos papis se transformó en una de las noticias de la semana, pero muchas miradas también se posaron sobre Araceli González, ex pareja del Gerente de Programación del Trece y madre de su hijo mayor, Toto.

De hecho, la última edición de la revista Paparazzi titula en su tapa: “La beba de Suar, los celos de Araceli”. Tras guardar silencio y optar por no referirse al tema, a pesar de que se encuentra en plena promoción de “¿Qué piensan los hombres?”, su nuevo programa de Utilísima, la actriz y conductora finalmente se pronunció sobre la flamante paternidad de su ex marido.

Lo hizo en una entrevista con Clarín Espectáculos, donde afirmó: “Mi hijo Toto está feliz con Margarita, porque ahora se siente el hermano mayor”. Y concluyó con una reflexión sobre cómo afectará la llegada de la beba a su hijo: “Él va a crecer mucho ahora”. ¿Asunto aclarado? 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'