Mundo

Viernes 06 de Julio de 2012 - Actualizada a las: 07:34hs. del 06-07-2012

Despiden a mujer por distraer a sus compañeros con sus grandes senos

  Lauren Odes, de 29 años, ha perdido su empleo en una empresa de lencería de Manhattan (Nueva York) porque distraía a sus compañeros con sus grandes pechos.


 “Cuando comencé a trabajar allí, pregunté si existía un código para el atuendo de los empleados y me dijeron que me bastaba que mirase alrededor y ver lo que todo el mundo llevaba, y así lo hice. El vestido era muy deportivo” declaró Lauren. Incluso le llegó a pedir que se aplastara los pechos todo lo posible mientras estuviese trabajando. “Cuando me pidió eso le pregunté que si estaba bromeando. Y, me respondió solo le digo que se los cubra un poco más”.


También le sugirieron que comprara un jersey que le llegase hasta los tobillos. Se sintió humillada y su primera reacción fue ir a llorar al baño. Pero de poco le sirvió cumplir con las exigencias de su jefa, cuando regreso de comprar el jersey le notificaron su despido. Lauren asegura que nadie tiene derecho de imponer sus creencias religiosas, y a presentado una demanda por su trato discriminatorio e ilegal.


     

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'