EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Lunes 09 de Julio de 2012 - Actualizada a las: 18:14hs. del 09-07-2012

Una mujer provocó destrozos en una comisaría por la detención del hijo

 Un joven de 17 años había sido detenido por la policía por el supuesto robo de una cartera. La nota sin embargo la dio su madre quien fue muy enojada a la Comisaría Séptima, donde estaba detenido su hijo, y habría lastimado a un suboficial y roto una televisión.  


 El joven  habría sido aprehendido luego de que una víctima de robo lo habría reconocido como autor del ilícito.  El robo, se habría registrado  ayer a las 9, en inmediaciones de las calles Magallanes y Mendoza, lugar donde una mujer mayor de edad, en forma imprevista, fue interceptada por un sujeto desconocido, quien le arrebató una bolsa de madera, la cual contenía un termo de metal, mate, bombilla, yerba y su teléfono celular, para después darse a la fuga.

 

Horas más tarde en la Plaza los Constituyentes, la víctima habría observado sentado en uno de los bancos al mismo sujeto por lo cual informó a la policía que detuvo al muchacho, siendo trasladado a la mencionada Comisaría Séptima. Luego se presentó una mujer de unos 37 años de edad, manifestando ser la madre del joven aprehendido, exigiendo explicaciones de los motivos de la detención de su hijo.

Es así, que en momentos en que se le estaba informando de la causa de la aprehensión del joven, esta mujer, en forma totalmente exaltada habría comenzado a insultar a los Policías, aplicando en un determinado momento, un golpe de puño a un Suboficial (Cabo de Policía de Ctes.), para luego arrojar un televisor de 14”, que se hallaba en la guardia, el cual quedo totalmente destruido.

Ante tal situación y tras un forcejeo, lograron reducir y aprehender a esta mujer, quien fue también detenida

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

8
8- Richart 14/07/2012 - 08:45hs

eso se llama daño material al estado puesto que ese televisor esta en una comisaria asi que ese elemento pertenece a una institucion espero que habran una buena causa a parte por daño material al estado mas imputada por lesiones a un funcionario policial, mientras que los padres anden a las corridas por las comisarias para sacar a sus hijos esto va seguir asi los hijos que saben que sus padres le van a sacar de la comisaria seguro van a volver a dilinquir.-


7- Sebastian 11/07/2012 - 14:08hs

espero qe pague la tele de la guardia x lo menos


6- Marcelo 10/07/2012 - 22:20hs

Me parece perfecto!!!!!!


5- Yo 10/07/2012 - 08:46hs

me alegro que queden guardados un tiempo


4- Teresa 10/07/2012 - 08:38hs

Que se haga justicia!!!!!!, esa gente siempre logra salir con total impunidad, cuando grita y rompen; ojalá que esta vez no sea así, haganle pagar lo que destruyó, y que cumplan con alguna condena por la agresión que sufrio el pobre policia o sino al final para que estan ellos si es que no pueden hacer cumplir con lo que la ley manda.


3- Cacho 09/07/2012 - 20:48hs

Me parece muy bien que tanto el delincuente como su madre, también ella delincuente, estén presos.


2- Jose 09/07/2012 - 18:21hs

tienen que ir presos los dos porque o si no dejen que los ladrones dominen las comisarias asi estamos con estos rateros sin codigos


1- Rafael 09/07/2012 - 15:59hs

JAJAJJAJA preso el chorro y............. presa la Madre, me encanta porque ella es respponsable de la educación del hijo


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'