Interior

Jueves 02 de Agosto de 2012 - Actualizada a las: 08:14hs. del 02-08-2012

El titular de PAMI Corrientes visitó al intendente de Santo Tomé

 El intendente Municipal Víctor Daniel Giraud le dio la bienvenida al director ejecutivo del PAMI Corrientes, Oscar Peroni, quien mantuvo una jornada de trabajo con los Centros de Jubilados, Retirados y Pensionadas de la Costa del Río Uruguay, desde Paso de los Libres hasta San Carlos en la sede “Raúl Guillermo García”, Brasil 653 de Santo Tomé en el marco del “Organo participativo del PAMI”.


La anfitriona fue la titular local, Blanca Aurora Greloy, donde se encontraba toda comisión directiva, los directivos de PAMI Santo Tomé y los representantes de los centros de la costa del Río Uruguay. Acompañaron a Peroni, la doctora Isabel Rigonatto jefa de Prestaciones Médica de PAMI y el jefe de Relación con Beneficiarios PAMI UGL II Corrientes doctor José María Oderda.
Al dar la bienvenida la presidenta del Centro local dijo que “Consideramos que es el momento para todos los que trajeron inquietudes de los distintos Centros y jubilados presentes puedan resolver sus situaciones o llevar una palabra de aliento al lugar de donde han venido”, sintetizó.
A su turno el intendente Giraud valoró el esfuerzo y trabajo que realiza el Centro de Jubilados, Retirados y Pensionadas “Raúl Guillermo García” en la persona de la señora Greloy y sus colaboradores “que muchas veces dejan de lado cuestiones personales, de estar con su familia y le ponen el hombro dedicando su tiempo en beneficio de los demás” y los instó “a seguir trabajando por el bien de nuestros ancianos”, para luego dar la bienvenida a Santo Tomé al director del PAMI Corrientes, sus colaboradores y los Centros presentes.

Escuchar a los Centros de jubilados

Peroni vino a escuchar “la problemática de los Centros de Jubilados de la costa del Río Uruguay para ver cómo podemos ir resolviendo con las herramientas que tenemos los problemas que los aflije”; es una disposición a nivel nacional del PAMI “para lo cual venimos trabajando con un Consejo Consultivo que lo integran jubilados a nivel nacional; ahora estamos trabajando implementándolo en la provincia de Corrientes con los centros y después en un Congreso Provincial donde presentarán las inquietudes que no se puedan resolver en Corrientes para que sean trasladados a PAMI nacional “para mejorar las prestaciones y la salud de todos nosotros”; y para ello se está reuniendo con las distintas zonas Corrientes, Goya, Mercedes, Curuzú Cuatiá y ahora en Santo Tomé.

Club de día
En horas de la tarde el jefe comunal recorrió “el CIC con el Director del PAMI para que vea in situ las instalaciones y las ampliaciones que se están haciendo para implementar en este lugar un Club de Día que beneficiará a los adultos mayores que son afiliados al PAMI; para ello vamos a presentar un proyecto que de ser aprobado se lo instrumentará inmediatamente”, indicó.-
 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'