Espectaculos

Sábado 04 de Agosto de 2012 - Actualizada a las: 10:55hs. del 04-08-2012

María Vázquez es "la cola de Platino" del Bailando 2012

María Vázquez paso por la pista del Bailando 2012 con su coreo de cumbia pero antes en la previa de su perfomance, planteó una polémica entre sus compañeras dentro del certamen. 


 La modelo enumeró en los pasillos de Ideas del Sur, las tres concursantes con mejores colas: Magui Bravi, Floppy Tesouro yAdabel Guerrero. 

Marcelo curioso por los comentarios que escuchó de su parte, indagó por qué había elegido a ellas y no a Liz Solari o a Andrea Rincón. 

"Liz tiene lindas piernas pero yo solo nombre cuáles me parecen las mejores colas, en esa lista están otras chicas", afirmó Vázquez.

De la cola de Rincón manifestó: "Es una chica más popular, esos son sus gustos, también es muy linda pero no está en la lista". 

Para no generar más conflictos, el conductor de Showmatch sostuvo que ella también tenía que estar entre las chicas elegidas, y mientras aMagui Bravi la calificó como "la cola de Oro", a María Vázquez la tildó como "la cola de Platino".

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'