EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Miércoles 08 de Agosto de 2012 - Actualizada a las: 17:24hs. del 08-08-2012

PAGO DE LOS DESEOS

Por defender a su tío recibió un machetazo en la espalda

 Un joven de 18 años llamado José Antonio Altamirano recibió un corte en su espalda que le afectó uno de sus pulmones en el momento en el que trataba de defender a su tío, que estaba siendo agredido por vecinos en Pago de los Deseos. La madre del chico y cuñada del hombre internado en el Hospital Escuela contó que el hecho sucedió pasadas las 18 de ayer y manifestó que los agresores están detenidos. 


La riña tuvo lugar en la novel localidad de Pago de los Deseos, donde Antonio Oscar Altamirano de 31 años fue apuñalado y su sobrino, José Antonio Altamirano de 18, herido con un machete en su espalda. Esto le provocó una lesión en el pulmón, que propició su traslado urgente al Hospital Escuela.

Natalia Merlo, la madre del joven contó que José llegó de la escuela y fue a realizar unas compras cuando se encontró con que a su tío “lo estaban matando” y quiso defenderlo. El hecho ocurrió pasadas las 18 horas de este martes y ya se detuvo a Gabriel Alfonso de 23 años y Fabián Portillo de 37, quienes estarían sindicados como los agresores.

Merlo manifestó que su hijo y su cuñado se están recuperando favorablemente, ya que le debieron realizar una cirugía. La mujer contó que “estaba sola en ese momento, pero llamó a la dependencia policial recientemente inaugurada, que se hizo presente en el domicilio ubicado en la zona rural de Pago de los Deseos. Los agresores fueron detenidos en la seccional y trasladados a la Alcaidía de Saladas.
 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'