EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Espectaculos

Miércoles 08 de Agosto de 2012 - Actualizada a las: 08:06hs. del 08-08-2012

Qué dijo Sebastián Ortega sobre el romance de Tinelli

Antes de viajar a Miami, el productor habló con la prensa.


 El romance entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés está teniendo una gran repercusión en los medios. Incluso, el conductor y la ex de Sebastián Ortega ya se mostraron juntos públicamente.

Esta nueva relación provocó reacciones positivas, pero también negativas. Algunas voces afirmaron que era una "traición" que Tinelli saliera con la ex del creador de Underground, ya que ellos trabajaron juntos hace unos años.

Ante el gran interés de la prensa por obtener las declaraciones de los protagonistas, Sebastián Ortega optó por viajar a Miami junto a su pareja, la modelo Ivana Figueiras.

Pero antes de irse del país, las cámaras de Infama lo fueron a buscar para preguntarle si Tinelli había roto un código de amistad al comenzar una nueva relación con su ex y madre de sus hijos.

"Está todo bien, sin comentarios chicos, chau", contestó el productor y luego partió rumbo a Ezeiza. Más allá de sus pocas palabras, su hermana, Julieta, había aclarado que él está desilusionadocon la noticia del nuevo romance.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Adel 12/08/2012 - 09:25hs

hombre tenia que ser...que creia el?que el si puede tener una nueva relacion y ella no?porque es mujer y madre?o tenia que pedirle permiso? que bol.....


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'