Espectaculos

Viernes 10 de Agosto de 2012 - Actualizada a las: 08:10hs. del 10-08-2012

Sabrina Rojas reemplazará a Eugenia Lemos en el teatro

La ganadora de Soñando por Bailar 1, Eugenia Lemos deja la obraque integró hasta ahora junto a Nazarena Vélez y varias figuras deShowmatch, "Despedida de Soltero".  Y su reemplazo será la vedette Sabrina Rojas, que se suma a la obra que conforman Paula Chaves, Peter Alfonso, Tito Speranza yGustavo Conti.  


 Aunque se desconocen los motivos de la salida de Eugenia de la puesta,el rumor más fuerte es que la actriz recibió una propuesta del exterior. 

Además, de la obra, este año estuvo participando de Concubinos, la ficción que sus compañeros Paula y Peter realizaron para La Cocina del Show, en donde seguirá con actuaciones especiales. 

Sabrina Rojas, en tanto, estuvo en las tapas de las revistas del corazón luego de su separación de Luciano Castro. Ahora se lucirá con todo su talento para la actuación y su belleza en el teatro Picadilly.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'