EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Deportes

Martes 14 de Agosto de 2012

Nalbandian luchó, pero cayó frente a Haas

El cordobés perdió 7-6, 6-7 y 3-6 contra el alemán, quien ahora se enfrentará con el tandilense Juan Martín del Potro. Además, Carlos Berlocq ante el colombiano Giraldo


 El tenista cordobés David Nalbandian perdió nuevamente frente al alemán Tommy Haas por 6-7 (0), 7-6 (4) y 6-3 y quedó rápidamente eliminado del torneo Masters 1000 de Cincinnati, en Estados Unidos.

Al igual que en la primera ronda del Masters 1000 de Toronto, Nalbandian, 39 en el ranking de la ATP, fue superado por el teutón (23), en un encuentro que se extendió durante tres horas y 22 minutos.

En la siguiente instancia, Haas se medirá frente al tandilense Juan Martín Del Potro (9), quien comenzará su participación en la segunda ronda por su condición de preclasificado.

El Masters 1000 de Cincinnati se juega sobre una superficie de cemento y reparte2.825.280 dólares en premios.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'