EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Viernes 14 de Septiembre de 2012 - Actualizada a las: 17:24hs. del 14-09-2012

EXCLUSIVO ARQ. GABRIEL ROMERO

Corrientes Rock 2012: Gran inicio, con importante repercusión nacional

 El titular del Instituto de Cultura destacó en el aire de Sudamericana el éxito de la primera jornada del Corrientes Rock de este año, donde los Auténticos Decadentes festejaron sus 26 años de vida. Indicó que las noches del viernes y del domingo son las más convocantes, debido a las presencias de Almafuerte y Las Pelotas. 


El titular del Instituto de Cultura de Corrientes, arquitecto Gabriel Romero, destacó el “muy buen comienzo”, en la primera noche del festival del rock más grande del nordeste. “Tratamos de dar un paso más en las cuestiones técnicas”. Comentó que las entradas se siguen vendiendo en el Anfiteatro Cocomarola y en el Teatro Vera.

Romero indicó que “esta noche y la del domingo son las dos con más entradas vendidas”, debido a las presencia, hoy, de la banda de heavy metal Almafuerte, de amplia convocatoria nacional y escasa participación en festivales, y la secuela de la mítica “Sumo”, Las Pelotas, que estarán en la última noche, presentando sus canciones más conocidas.

Gabriel Romero adelantó que no se van a seguir sumando días, ya que la idea de este año fue la de que las bandas locales tengan más espacio, pero comentó que probablemente se invite a una banda uruguaya para la próxima edición. Asimismo, destacó los elogios del conductor del ciclo musical nacional “La Viola”, “Bebe” Contepomi.
 

NOTAS RELACIONADAS

LA TERCERA EDICIÓN DEL FESTIVAL
Corrientes comenzó a vibrar al ritmo del mejor rock nacional

Corrientes comenzó a vibrar al ritmo del mejor rock nacional

El esperado espectáculo dio inicio alrededor de las 17 y promete una gran fiesta hoy con la presencia de Almafuerte. ...

1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- ÑO POMBE 14/09/2012 - 12:49hs

SI ESTO ES CULTURA DEJATE DE JODER, PLATA TIRADA AL PEDO, ESA PLATA DEBERIAN HABER INVERTIDO EN LOS HOSPITALES, Y COMEDORES, Y DESPUES HABLAN DE AUSTERIDAD ANDAAAAA


1- Cesar 14/09/2012 - 11:44hs

Sería muy bueno que pongan fotos reales


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'